Acceder

PRestamo convenido, ayudas y cambio de banco

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos.
He sido "agraciado" con una VPO, plan 2009-2012, y subrogado a un banco.
No tengo la obligacion de hacerlo con el banco "X", pero el banco "Y" me da unas mejores condiciones.
El problema es que...desde la propia empresa que ha construido, estan metiendo prisa para así, podamos tener resueltas todas las ayudas posibles y no meternos en el 2011 para así tb poder desgrabar; y el cambio al banco "Y" me va a suponer un retraso considerable.
he firmado el contrato con la empresa, aun no hemos pagado nada, y me aseguran que no hay problema en pedir el prestamo convenido en otra entidad, aunq en el contrato ponga que ellos lo han hecho con el banco "X".

Mi pregunta es...yo puedo empezar mi hipoteca con el banco "X", y dentro de unos meses, cambiar el prestamo convenido de X al banco Y???
Que pasaria con las ayduas?se perderian?
imagino que..solo tendria los gastos de una nueva constitucion de hipoteca, verdad?
por ser VPO, no tengo gastos de cancelacion en el primer banco.
GRACIAS.

Re: PRestamo convenido, ayudas y cambio de banco

A qué no has tenido en cuenta la diferencia de gastos en impuestos que supone subrogarse en X o hacer la hipoteca con Y????

Subrogate con X.

Re: PRestamo convenido, ayudas y cambio de banco

Date cuenta que con el banco X te ahorras los gastos de constitución de la hipoteca, puesto que te subrogas a una ya existente.

Écha números a ver si vale la pena.

Saludos