Acceder

Extincion de condominio

1 respuesta
Extincion de condominio
Extincion de condominio

Extincion de condominio

Hola,
yo compre' un chalet en 2004,en 2006 nos separamos pero segui' pagando la hipoteca hasta el 2008 aunque ya no seguìa viviendo alli.Me fuì a trabajar a otro pais.Dejè de pagar en agosto de 2008 porque èl no hacìa nada para que se vendiera el chalet.Estuve un ano sin pagar hipoteca y despues de ese ano firmamos una extinciòn de condominio en 2009 con la que me devolviò solo el capital invertido sin los intereses.Despuès de haber firmado descubrì que èl se habia casado unos meses antes de firmar la extinciòn.Tengo derecho a reclamarle algo?Hay algo que se puede hacer?
Otra duda,en esos 3 anos estuve viviendo en Italia y por lo tanto el chalet no se considera vivienda habitual.Yo a partir de ese momento no hice ninguna declaracion ni para los intereses ni para los impuestos de no residentes.Voy a incurrir en una multa? Q es lo que podrìa pasar?Y despues de la extincion de condominio,tenia que declarar el dinero aunque no hay ninguna plusvalia?
Gracias

Re: Extincion de condominio

No entiendo en que te influye el hecho de que se encuentre casado meses antes de firmar la extinción. Que yo sepa no te influye en nada.