Acceder

Comprar piso donde vivo de alquiler

2 respuestas
Comprar piso donde vivo de alquiler
Comprar piso donde vivo de alquiler
#1

Comprar piso donde vivo de alquiler

Agradecería me aconsejaran sobre este tema, les explico, llevo 5 años viviendo de alquiler, con contrato específico de alquiler, pero estaba pensando en comprar la vivienda, ya que estoy a gusto. El piso necesita reformas, y mis hijos al hacerse mayores, necesitaría adaptarlo a sus necesidades. Hoy he hablado con el propietario, y claro en un primer momento el me ha dicho que no tenía en mente vender ninguna propiedad (es inversionista), después de explicarle el motivo, y que necesitaría reformas, me ha dicho de hacer un contrato a 20 años, a lo que yo le he contestado que esas reformas que yo hiciera serían para añadir valor a la vivienda que seguiría siendo suya, luego me ha dicho que me informara sobre algún contrato con opción a compra, que el también lo vería por su cuenta. Que podría ofrecerle para que salgamos los dos beneficiados? Muchísimas gracias de antemano
#2

Re: Comprar piso donde vivo de alquiler

Yo creo que lo único que puedes ofrecerle es un buen precio que acepte para vendértelo.
#3

Re: Comprar piso donde vivo de alquiler

Si es inversionista creo que vas a tener que pagarle una buena cantidad aunque si te ha comentado el tema de alquiler con opción a compra sería una muy buena idea.