Acceder

Bancaja reclamacion

0 respuestas
Bancaja reclamacion
Bancaja reclamacion
#1

Bancaja reclamacion

Hola buenas tardes,
Es la primera vez que utilizo un foro, y necesito opinión sobre lo que me esta sucediendo con Bancaja.
Estoy desesperada!!!!
A ver intentare hacer un breve resumen sobre mi situación.
En 2007 realice y obtuve una hipoteca de 170.000 con bancaja, donde mi pareja entonces y yo figurábamos en ella, ese mismo año nos acogimos al Purto 14 del compromiso bancaja. Punto 14: Aplazamiento gratuito y por seis meses del pago de la hipoteca a los que pierdan su empleo.
En Mayo del 2008 firme ante notario una extinción de condominio, con mi expareja, y el a su vez el firmo una nueva novacion de hipoteca el mismo dia y con el mismo notario haciéndose cargo de la hipoteca y de todos los gastos generados de la finca.
Ahora viene lo mejor, como el director del banco presento mal los numeros para realizar la extinción de condominio y quedaron pendientes unos 6.0000€ ( supuestamente derivados de esos 6 meses que no pagamos la hipoteca a Bancaja)
El director de la oficina levanto uno nuevo prestamo hipotecario por valor de 6.0000€ a nombre mió y de mi expareja, y aquí viene lo gordo, mi expareja ha dejado de pagar varios meses la hipoteca, y me han congelado las cuentas bancarias donde no tenego acceso a mi dinero El banco sigue insistiendo que habido un error de números.....y mientras tanto un madre soltera a cargo de un niño, y con dinero de mi nomina en el banco no puedo acceder a mis cuentas bancarias……podría demandar al banco?

Necesito que alguien me diga que debo hacer, he realizado la reclamación en Bancaja hoy mismo....que mas debo hacer…no tengo acceso a mi dinero…