Acceder

División en catastro de una finca rústica.

0 respuestas
División en catastro de una finca rústica.
División en catastro de una finca rústica.
#1

División en catastro de una finca rústica.

Buenas tardes. A ver si me podéis orientar. Yo tengo 1 finca rústica, con un número de ref. Catastral. En catastro figura aún a nombre de mi padre fallecido.
Pero dicha finca en el registro de la propiedad está como 2 fincas independientes, una a mi nombre y otra a mi hermano. Cada una tiene su número de finca y todo. Lo que pasa que no sé cómo en su día el registrador la k scribió si  la licencia de división.  En la propia escritura pone que no se aporta dicha licencia. Pero ambas están inscritas.

Ahora  queremos que en el catastro aparezcan las 2 fincas con su número de ref catastral pero el ayto dice que necesita la licencia y claro por lo menos queremos q la finca aparezca a nombre mio y de mi hermano.

Primera  pregunta.
En el catastro como no se podrá  dividir la finca en dos, cosa que si está hecho en el registro, se puede poner en el catastro los m2 que le pertenecen mi hermano y los q me pertenecen mi?...y q cada uno aparezca con los m2 q le pertenece. 


Seguna pregunta.

Actualmente  en catastro estárea a nombre de nuestro padre fallecido y queremos poner en catastro cada uno con sus m2 como así pone en catastro o tenemos q poner directamente 50% a cada hermano.?..

Si me podéis orientar, hablamos sobre  el tema.

JOSÉ Luis