Acceder

Gestiones de suministros

2 respuestas
Gestiones de suministros
Gestiones de suministros

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Gestiones de suministros

Muy buenas! 

(No sé si estoy creando el tema en el lugar adecuado, disculpas al mod)

Mi padre tenía un despacho/local alquilado a otra persona que acabó declarándose insolvente tras muchos meses sin pagar, finalmente acordamos una rescisión de contrato en octubre con una reducción de deuda para que se fuese de una vez.

Cuando se fue, mi padre me dijo que el tema de suministros (agua y luz) estaba controlado... pero mi padre cada vez tiene sus facultades más mermadas y resulta que ya no se acuerda, así que tengo que comenzar a interceder por la cuenta que me trae.

Actualmente, en el despacho hay agua y luz desde octubre pero no sabemos a nombre de quién está, ni quién lo está pagando (si es que se está pagando).
Hemos hecho algunas reparaciones, así que hemos estado consumiendo luz y agua.

A nosotros no nos están llegando facturas. El otro día lo comenté con un amigo y me dijo que si la compañía de luz me pedía el BRIE o la tarjeta azul me podía salir la cosa muy cara.
Estoy muy perdido con este tema y no sé cómo afrontar la llamada a esas compañías porque temo que si huelen mi ignorancia e inexperiencia me van a intentar hacer vender un riñón 

Querría saber si alguien tendría alguna orientación sobre cómo proceder en este caso.

Saludos y gracias!!

Re: Gestiones de suministros

Pones el carro delante de los bueyes.
Llama cuanto antes a la compañia comercializadora de electricidad y expón tu situación.
El agua la gestiona el ayuntamiento, bien directamente o por concesión. Llama a quien se encargue y tramita cambio de nombre y domiciliación.

Re: Gestiones de suministros

Me ha encantado la expresión "poner el carro delante de los bueyes" jajaja.
Te agradezco el mensaje, mañana por la mañana cojo el toro por los cuernos y que sea lo que dios quiera. Saludos!