Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Casa de exmujer anterior

2 respuestas
Casa de exmujer anterior
Casa de exmujer anterior
#1

Casa de exmujer anterior

Buenas tardes.
Hace años me separé de mi exmujer con la que no tuve ningún hijo, quedándonos a día de hoy solo la casa que compramos antes de casarnos en la que vivo yo con mi novia ( somos pareja de hecho) y nuestro hijo. Actualmente yo pago la hipoteca de cara a mi exmujer y cualquier gasto.
El caso es que ahora estoy pasando mala racha con mi novia. Ella tiene un piso propio alquilado, y al decirle que si quiere se vaya a su piso, me indica que ella de "mi casa" no se va.
El niño está empadronado al igual que la madre en  casa de mi suegra para acceder al colegio que estaba en otra localidad.
Solo estoy empadronado yo.
Es cierto que la vivienda habitual es mi c
El piso de mi novia se encuentra más cerca del colegio de mi hijo.
Sería posible que se quedará con mi casa teniendo que pagar yo hipoteca y todo.....y que además ella siga cobrando el alquiler de su piso.
#2

Re: Casa de exmujer anterior

Hola,

Mmmm, siempre recomendaría un abogado en estos casos, aunque es poco probable que en su situación se le adjudique la vivienda cosas más raras se han visto.

Se tienen que mirar muchas cosas y posiblemente decida un juez si no llegáis a un acuerdo.

Saludos 
#3

Re: Casa de exmujer anterior

Sois pareja de hecho y tenéis un hijo. Esto funciona prácticamente como un matrimonio.  El mejor consejo que te puedo dar es que busques un buen abogado. No hagas nada, no digas nada y no mandes un solo whatsapp hasta no haber hablado con un buen abogado. 

Saludos