Beneficiario del seguro
Hola buenas tardes,
Acabo de enterarme que el beneficiario único del edificio donde vivo, son 120 vivientas y un valor asegurado de 17.000.000 € es el Banco de Santander.
El presidente es nuevo y desconoce el porqué y el administrador de la comunidad que es el que realmente corta el bacalao dice que se trata de que un vecino solicitó vincular su parte 1/120 del seguro de la comunidad al banco de su hipoteca, pero no me dice ni que propietario es ni desde cuando se hizo, a pesar de que se lo he solicitado nada mas enterarme de que el beneficiario UNICO es el banco de Santander.
Estoy intentando contactar con AON gil y carvajal que fue el mediador pero contesta que la póliza a pesar de estar en vigor no la encuentra en sus sistemas y que no me la puede enviar.
¿ Que puedo hacer contra el administrador?
Un saludo
Jose