Acceder

¿Hipoteca + reforma?

0 respuestas
¿Hipoteca + reforma?
¿Hipoteca + reforma?

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

¿Hipoteca + reforma?

Hola, buenas.

Mi marido y yo hemos visto una casa de 2ª mano comercializada por Solvia (la inmobiliaria del Sabadell) que está a un precio espectacular par la zona y los metros que tiene. El precio son 110.000€, lo cual entra dentro del presupuesto que nos habíamos fijado, pero tiene un problema: ha estado abandonada y alguien ha robado los sanitarios, la cocina y vandalizado toda la casa. De cara a reforma no es mucho dinero ya que los daños son superficiales, pero la casa ahora mismo no está habitable (para empezar porque han robado las puertas). Nosotros no tenemos efectivo para pagar la reforma ahora. El comercial del banco me dice por e-mail que ellos financian el 100% del precio de compra pero los gastos no, así que es de suponer que un pico para reformas tampoco lo financien aunque la casa se esté vendiendo muy por debajo de su valor de tasación (que ya os digo que lo está, porque sale a 444€/metro en una zona paisajística a 6km del núcleo urbano en la que todo lo demás que hay son chalets caros).

He leído por ahí que los bancos estan deseosos de vender su stock sobrante de viviendas. ¿Creeis que tengo alguna posibilidad de que me financien la casa y la reforma? Puedo aportar avalista y una propiedad, y tanto mi marido como yo tenemos contrato indefinido. Otra cosa que quería saber es la siguiente: Algunas inmobiliarias de bancos te ponen un precio de referencia y luego te dicen que hagas tu una oferta, pero en la web de Solvia no aparece esa opción. ¿Creeis que el precio es negociable de todas maneras?.

Muchas gracias por todo.