Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca sobre vivienda en propiedad

3 respuestas
Hipoteca sobre vivienda en propiedad
Hipoteca sobre vivienda en propiedad
#1

Hipoteca sobre vivienda en propiedad

Hola,

¿Alguno tiene experiencia en el tema de pedir hipoteca sobre una vivienda que ya se tiene en propiedad (y sin ninguna otra hipoteca sobre ella, claro)? Bancos que hagan este tipo de operaciones, a qué porcentaje de la tasación suelen llegar, condiciones especiales que apliquen... vamos, cualquier tipo de información que tengáis.

He buscado por Internet, pero he encontrado muy poca información sobre este tema, y la poca que hay, o no aporta nada o no parece muy fiable.
#2

Re: Hipoteca sobre vivienda en propiedad

Yo lo hice por ING sin problema. Ahora lo he hecho con COINC, al 1,45 TIN sin vinculaciones, esta vez llevandome la hipoteca de ING como cancelación, pero también lo hacen hipotecando la vivienda acutal, por ejempo, para reformas. 

El porcentaje máximo en COINC creo que es del 60% de tasación.

Lo intenté con Openbank pero me dijeron que no hacian estas operaciones. 
#3

Re: Hipoteca sobre vivienda en propiedad

ING daba el 80% de tasación? Gracias
#4

Re: Hipoteca sobre vivienda en propiedad

Creo que da el 80% si es para la compra de primera vivienda. Si es para una subrogación o por compra de 2a vivienda o por hipotecar la vivienda propia creo que baja el %, pero no sé a cual.
Yo pedí por menos de la mitad del valor.