Acceder

Aprobación de hipoteca

5 respuestas
Aprobación de hipoteca
Aprobación de hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Aprobación de hipoteca

Hola foreros, os pongo un poco al tanto. Ya me decidí por una casa, elegí por una hipoteca y el banco me dijo que en principio no habría problema. La casa ya se ha tasado y ésta ha sido buena. El banco me ha dicho que tienen que mandar toda la documentación a Madrid para que le den la aprobación definitiva. Yo pienso que no habrá ningún problema, porque el banco no va a dar lugar a que paque una tasación si la operación no se aprueba. ¿Podría pasar que no me dieran la hipoteca a pesar de decirme la sucursal que no habria problema y la tasacion haya sido buena?

Re: Aprobación de hipoteca

Podría ser pèrfectamente posible que al final no te la dieran aunque hayas pagado la tasacion.

Es de suponer que la sucursal haya aplicado su algoritmo secreto de scoring ( ver post fijo de Jexs y Petersen) y dé un porcentaje altisimo a favor de la concesión, pero ello puede variar si aparecen datos nuevos, o no se han metido todos o tambien si el comercial de la sucursal ha cometido algun error o el estudio no ha sido tan profundo como estamos suponiendo.

Siento si esperabas una respuesta totalmente afirmativa pero así creo que es.

S2.

Muchas gracias!espero que todo vaya bien, ya os ire contando. donde puedo ver ese postfijo del que me hablas?

Tienes mas del 90% de probabilidades de no tner ningún problema puesto que en las oficinas se hace (o se debería hacer9 un análisis riguroso de las operaciones.
Peeero siempre queda la posibilidad de que el analista que examine la documentación mas friamente (lo digo por que no tiene contacto directo contigo) cambie alguna condición de la propuesta en cuanto a precio, garantías, etc.

Han actuado correctamente al advertirte de tal posibilidad.

Saludos

Ains!!!!!!ojala todo salga bien, lo sabre para el miercoles como muy tarde...asi q ya os contare...muchas gracias por todoooooooo