Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación parcial de la propiedad

1 respuesta
Tasación parcial de la propiedad
Tasación parcial de la propiedad
#1

Tasación parcial de la propiedad

Hola a todxs, 

Estamos en proceso de comprar una propiedad de 159m2 de suferficie, en terreno urbano, con una vivienda construida de 83m2 que necesita reformas.

El informe de tasación que nos han dado está muy por debajo de lo esperado (la compramos por 70mil y nos han dado un valor de 62mil) y según nos ha comentado el tasador es porque el banco le ha pedido que solo tasaran la vivienda, sin tener en cuenta el resto de la superficie. Es eso posible??? como van a tasar solo una parte de lo que compramos?? Podemos reclamar y exigir una nueva tasación, que tenga en cuenta toda la superficie??

Muchas gracias de antemano por las respuestas!!


#2

Re: Tasación parcial de la propiedad

Hola,

La primera noticia que tengo y creo que ya lo he dicho otras veces es que los chaletes con terreno sea tasada la casa y el terreno.

Vamos que si no hay ladrillos no cuenta....el banco no pide al tasador que tase la casa y deje al lado el terreno, lo hace ese tasador y el resto de los tasadores el universo.

Sin covid hubiera tasado la vivienda en precio.

Saludos