Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato compra venta cláusula penalización en blanco

0 respuestas
Contrato compra venta cláusula penalización en blanco
Contrato compra venta cláusula penalización en blanco
#1

Contrato compra venta cláusula penalización en blanco

Hola, me gustaría que me ayudarais.Compre una vivienda de vpo de la que he entregado 36.000 eu y escrituro en 2011.Por motivos de fuerza mayor tengo que rescindir el contrato y la cláusula donde me aplican la penalización no pone el porcentaje, en cambio me dice que si el banco no me da la hipoteca me devuelven todo lo entregado a cuenta antes de un mes.He hablado con el promotor a buenas, la opción que me dio es buscar comprador y me lo da todo integro sin penalizar( en esta época no se vende ni el vpo) y como segunda opción me aplica un 30% que no aparece en contrato y no me da opción a negociar.Esperar a escriturar seria casi 2012 y no puedo permitirmelo.Espero vuestra ayuda gracias