Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subarta de plazas en aguilas - Subastas

4 respuestas
Subarta de plazas en aguilas - Subastas
1 suscriptores
Subarta de plazas en aguilas - Subastas
#1

Subarta de plazas en aguilas - Subastas

yo compre una plaza de garage con el promotor y ibercaja delante , ibercaja dejo de pagar la cuota de comunidad hace tres años y el promotor alquilaba las plazas  y no pagaba comunidad ,y ahora no han dado unas hojas con los pisos y garajes que se subastan , la inmobiliaria que subasta los garages es de Madrid , pero resulta que hay un intermediario en Murcia otra inmobiliaria , he hecho un puja por una plaza y antes de los 5 dias que se supone me contestarias el intermediario me dice que han subido mi puja esto es se puede hacer y otra cosa la inmobiliarias que subasta los pisos tiene que pagar los atrasos de comunidad y pagar cada mes la comunidad de los pisos y garajes que esta vendiendo
#2

Re: Subarta de plazas en aguilas - Subastas

La inmobiliaria es un intermediario no va a pagar la comunidad, ni el IBI, ni derramas...es algo que le corresponde al propietario.
#3

Re: Subarta de plazas en aguilas - Subastas

Pero no pagaran los atrasos de la comunidad cuando vendan una plaza de garage , segun nuestro administrador sin nuestro consentimiento de que no deben nada no se puede vender y no estan al corriente de pago de la comunidad 
#4

Re: Subarta de plazas en aguilas - Subastas

El intermediario de Murcia nos dio unos documentos para hacer una oferta de puja y cuando hacemos una , no dice que  ha subido 500 euros , en el documento dice que contestan en 5 dias 

#5

Re: Subarta de plazas en aguilas - Subastas

Los bancos acaban pagando eso si a duras penas, lo normal es que firmen una exoneración al comprador en escrituras haciéndose responsable del pago. Luego las comunidades tienen poca mano a la hora de tratar el asunto con el banco entre otras cosas porque al banco se la suele repampinflar. Vamos un sin dios.

Con respecto a las pujas es normal que suban y se intenten subir más informando al resto.

Saludos