Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
23 / 70
#177

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Coincido contigo. El único pero que se le puede poner a una hipoteca tan competitiva como ésta, es que no disponga de oficinas. ¿Estás dispuesto a realizar la firma de la hipoteca y las consiguientes gestiones a través de internet? Si la respuesta es sí, ni lo dudaría. 

#178

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Como funcionaria en el caso de contratar la hipoteca en un banco online? Que problemas podria tener no tener una oficina fisica?

#179

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Me uno a esa pregunta ,a mi tb me interesa esta hipoteca ,como puedo pedirles información ?

#180

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Yo les llamare el Lunes si los de Bankia no se dignan a llamarme ( hace 3 días que espero llamadas). A ver que me cuentan los de Openbank.

#181

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Toda la documentación se sube a su página web. Con el nuevo sistema es todo muy fácil y queda muy bien explicado.

Te asignan un gestor hipotecario que va a seguir toda tu gestión.

Posteriormente la gestoría se pone en contacto contigo para toda la documentación, y posteriormente notaría.

Igual que ING.

#182

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Yo el viernes llame para informarme y te obligan a un sueldo de 900 euros con 1 titular o 1800 con 2 cosa que no me interesa porque mi caso son 2 titulares si no te penalizan con un 1 punto y medio más cosa que si en un futuro uno de los 2 se queda en paro o por ejemplo mi mujer se quiere pedir una jornada media por tener un hijo ya no se cumple ,yo prefiero un banco wue te obligue a domiciliar nomina pero especificar cantidad

#183

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Yo lo he hecho con dos titulares y no dice nada de los 1.800€. Incluso en la Fiper de la hipoteca solo se contempla lo de 900€.

#184

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues eso es lo wue me dijo a mi la chica ,o está desinformada o no se ,entonces