Acceder

Compra de vehículo en subasta pública

4 respuestas
Compra de vehículo en subasta pública
2 suscriptores
Compra de vehículo en subasta pública
#1

Compra de vehículo en subasta pública

Buenas tardes, me gustaría pujar por un vehículo. Entiendo que pujar en viviendas puede ser arriesgado, ¿Pero ocurre lo mismo con un vehículo? He visto que la deuda reclamada es de unos 250.000€, el valor de subasta casi 12.000€ y sin lotes. Creo que como mínimo para ser adjudicado debe conseguirse un 30% de ese valor: unos 4.000€. Entiendo que ¿yo pago esa cantidad como adjudicataria y el deudor al que se le reclama la deuda corre con los 246.000€ restantes?. Como véis soy muy cauta (creo que es una locura plantearme eso, pero cualquier cosa es posible en este mundo de locos). Creo que es una buena oportunidad para comprarse un vehículo. No aparece ninguna carga más que el embargo anterior. ¿En este caso tampoco deberé hacerme cargo de ningún otro recibo a excepción del cambio a nombre mío- me refiero algún tipo de impuesto que se deba-? Y si la repuestas es afirmativa ¿Cuáles y durante qué plazo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
#3

Re: Compra de vehículo en subasta pública

Realmente estamos en un mundo de locos, ,totalmente de acuerdo contigo, Miscua. Yo , si fuera tu, optaría por comprarme el coche en un concesionario o compraventa de toda la vida.
#4

Re: Compra de vehículo en subasta pública

Pero es más divertido en una subasta 😁
#5

Re: Compra de vehículo en subasta pública

Claro. El deudor sigue debiendo la deuda, menos lo que pague el adjudicatario. Anda que si por Llevarte  un coche En una subasta el adjudicatario tuviera que hacerse cargo del total de la deuda Iba a pujar alguien en las subastas!!!  
#6

Re: Compra de vehículo en subasta pública

Hola, gracias por tu respuesta. 
Si, claro tiene sentido.
 Otra preguntita: En el caso de que haya lotes que  no tengan que ver nada los unos con otros y que lo único que tienen en común es que se les reclama la misma deuda ¿supongo que cada vez que se adjudique un lote se le va restanto al deudor lo obtenido en la puja?

Muchas gracias