Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación del 90%

3 respuestas
Financiación del 90%
Financiación del 90%
#1

Financiación del 90%

Buenas tardes,
¿Sabéis qué entidades bancarias ofertan en estos momentos hipotecas para el 90% del precio de compraventa? Sería para una vivienda de VPO, entonces no sé si la tasación sería superior al precio de compraventa. Mi pareja es funcionaria y yo tengo trabajo indefinido.
Gracias!
#3

Re: Financiación del 90%

Sería para primera vivienda. ¿Habría alguna manera de subir al 90%? Dadas nuestras condiciones de estabilidad. ¿O quizá con un aval? ¿Conocéis alguna entidad financiera que dé ese 90%?
#4

Re: Financiación del 90%

A mi en Pibank me dijeron que llegarían al 90% si no se pasaba del 80% de la tasación. ING también y de eso hace dos meses.
Si ya tenéis la casa decidida lo mejor es empezar a moverse por los bancos para que os vayan haciendo las ofertas, porque por mucho que te digamos por aquí al final es el banco el que tiene que estudiarlo.  
#5

Re: Financiación del 90%

Muchas gracias por las respuestas. Sí, la casa la tenemos decidida y tenemos pensado pasarnos por diferentes entidades. De todas maneras, si alguien sabe de alguna más que pudiera llegar al 90%, se lo agradecería.