Acceder

Gastos cancelación registral hipoteca.

4 respuestas
Gastos cancelación registral hipoteca.
Gastos cancelación registral hipoteca.
#1

Gastos cancelación registral hipoteca.

Buenas voy a cancelar una hipoteca cuyo importe inicial eran 140.000 euros y tengo pendientes 83.000 a dia de hoy, me gustaría saber a cuánto ascenderán los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad,

Gracias

#2

Re: Gastos cancelación registral hipoteca.

Si le encargas el trámite al banco te va a salir más caro que si te encargas tú de ir dando los pasos. Pon entre 300/400 euros. Si es menos eso que te encuentras pero más o menos para que te mentalices cuenta que menos de 300 no creo.
#4

Re: Gastos cancelación registral hipoteca.

Muchas gracias.
#5

Re: Gastos cancelación registral hipoteca.

A ver si os cuadran las cifras que me da el gestor de EVO de cara a cancelar mi actual hipoteca en ING. Es una hipoteca de un valor inicial de 125.000€, actualmenmte quedan por amortizar 101.000 € y el valor de compra venta fue de 180.000 € y es en Castilla la Mancha. Me dicen que serían un total de gastos a provisonar de:

121€ de gastos de notaría que incluiría cancelación y nueva hipoteca
550€ de notario
279€ de registro

Se supone que es una provisión al alza

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar