Acceder

Reunificar prestamos

5 respuestas
Reunificar prestamos
Reunificar prestamos
#1

Reunificar prestamos

Hola el problema esque tengo varios préstamos hipotecarios y dos ordinarios en total 125000 euros .y todos al día .pero creo que podría pagar menos cada mes unos 300 euros si pudiese reunificar.
.
Pero no me dejan pues tengo 65 años y eso que solo pido 130000 euros a 15 años con diferencial fijo.a ver si alguien me ayuda .gracias
#2

Re: Reunificar prestamos

Pero no me dejan pues tengo 65 años y eso que solo pido 130000 euros a 15 años con diferencial fijo.
Pues me parece de lo más normal. Un banco quiere ganar dinero y teniendo en cuenta tu edad y la esperanza de vida...
Por cierto, debes 125k pero quieres pedir 130k para reunificar. Con esto todavía te endeudas más.
#3

Re: Reunificar prestamos

Claro que me endeudó más ....pero para quitar 3 hipotecas.y abrir una me cuesta algo no? El problema es que de 65 años si no me dan 15  años no me cuadra ....ya seas el mejor pagador.saludos
#4

Re: Reunificar prestamos

Eso hay que verlo más en profundidad ya que así no se puede ayudar mucho. Las entidades bancarias que te darían 15 años se cuentan con los dedos de la mano y sobran.
#5

Re: Reunificar prestamos

Hola,

A esas edades es muy difícil financiar a largo plazo. ¿Tienes la opción de presentar un garante solvente (algún hijo)? Siendo así la operación podría ser viable.

Saludos.
#6

Re: Reunificar prestamos

Pero no con unificacion de deuda prácticamente le van a pedir que le hijo sea parte de la hipoteca y no solo garante.