Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.332 / 1.612
#19966

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que no lo has pillado, o no sabes lo que es la demagogia. 

Por 400 millones la prensa te va a decir en un mes que atamos los perros con longanizas, en eso consiste la propaganda. Pero la realidad va a ser tozuda. (Por cierto eso, lo que hace Sanchez y la prensa, sí es demagogia)
#19967

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

x favor no discutais con el multinick 🤟
#19968

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#19969

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad es que no se cual es el usuario que se dedica a abrir múltiples cuentas, pero igual que digo una cosa digo la otra...me parece que pierdes el tiempo tu y se lo haces perder a los demás...deja ya de escribir con cuentas nuevas chiquillo
#19970

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quizá es usted el multinick...
#19971

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pones una noticia de un " medio" que no tiene ninguna credibilidad simplemente porque te interesa creer eso. ¿Te crees lo que dice "The Objetive"? ¿Sabes quien está detras de eso?Te aconsejo que te informes...
#19972

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que tal todo?

Me encantan tus multinicks

Igual me hago otro con "BroeldeMadri"
#19973

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

O sea que tú pones una noticia, del medio por antonomasia afín al gobierno, que reafirma tus opiniones con un estudio de " UVE Valoraciones" empresa plagada de ex cargos públicos diciéndote que nunca ha estado mejor para comprar casa.

Yo pongo una noticia de que el gobierno va a licitará 400 millones en publicidad a mismo medio entre otros, que es un dato objetivo, pero el que elijo mal las noticias soy yo. ¿Es así?
#19974

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El esfuerzo para comprar vivienda está a niveles de 2012 , busca  y verás. Así es dificil que haya una explosión de una supuesta burbuja....

#19975

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja no sé a qué te dedicarás, pero espero que no seas analista.
#19976

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuándo os dicen las verdades y se os acaban los argumentos:
Tratar de desacreditar y mofa
Es un multinick
Reporte
"Este hilo esta muerto"


#19977

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero qué verdad, de verdad, no se si eres un troll o qué. Pero no has puesto nada, absolutamente nada, que demuestre que estamos en el momento que menos esfuerzo hay que hacer para comprar una vivienda.

Una noticia sobre "un estudio", ya sabe los "estudios" son como "según los expertos". Abre los ojos que lo tienes delante de las narices. 

Me mofo por eso, porque los argumentos son ridículos, no porque se me acaben los argumentos.

Argumentos para la bajada de precios de la vivienda:

- Euribor alto.
- Despidos masivos
- Esfuerzo fiscal más alto en los 40 y pico años de democracia.
- Inflación subyacente en el 7,5%.

Más argumentos de su periódico de referencia:

- https://elpais.com/economia/2023-01-25/la-vivienda-entra-en-fase-de-desaceleracion-con-una-caida-de-demanda-del-29-en-2023-segun-cbre.html
- https://elpais.com/economia/2023-02-07/la-venta-de-viviendas-sufrio-un-brusco-frenazo-en-diciembre-cayo-un-18-por-el-efecto-euribor.html

¿Cómo puede ser que siendo el momento en el que menos esfuerzo hay que hacer para comprar una vivienda las ventas se están sufriendo un "brusco frenazo" como dice su periódico de referencia?. Contesta a esa pregunta sin irse por las ramas, y de argumentos.
#19978

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Mi periódico de referencia? Porque asumes que lo es. ¿Por qué me catalogas sin conocerme nada? ¿Por qué atacas así cuando te argumento? 

https://www.elmundo.es/madrid/2023/02/09/63e3c68afc6c83bd2b8b4587.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=facebook&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
¿De verdad crees que con la presión turística, van a caer mucho los precios?
¿O El Mundo tambien es socialcomunista?
#19979

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Porque ya no conocemos...aunque lleve registrado una semana. Yo no he dicho que el Pais sea socialcomunista, eso lo dices tú.

No ha respondido a la pregunta que le he hecho:  ¿Cómo puede ser que siendo el momento en el que menos esfuerzo hay que hacer para comprar una vivienda las ventas se están sufriendo un "brusco frenazo"?



#19980

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, no me conoces. 
Te contesto. La gente que tenía que comprar se ha apresurado a hacerlo a inicio de año, de ahí el subidón y la posterior caida. Ahora será mas moderado pero no caerá mucho, con los precios de alquiler disparados la gente preferirá comprar. Lo de los despidos masivos creo que está en tu imaginación.
Y como he dicho el esfuerzo para la compra está en niveles de 2012 así que no tan alto como en 2008 ni cerca.
La construcción se ha ralentizado, hay poca obra nueva en venta, mucho piso de venta pasará al alquiler porque está dando buenos beneficios. 
La gente no está desesperada por vender porque no hay un alto índice de paro ( para ser España).
Así que de Jostión nada de nada , lo siento.