Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adjudicación de subasta publica

0 respuestas
Adjudicación de subasta publica
Adjudicación de subasta publica
#1

Adjudicación de subasta publica

Buenos días, me gustaría si es posible que alguien me informase o explicase sobre una subasta, bien el caso en concreto es el siguiente: un finca rústica indivisa fue puesta en subasta, por un valor de 35mil y algo, de tasacion (que no lo vale ni por asomo), bien la mejor oferta fue la mía por 9100€ lo cual no llega ni al 40% que va a suceder.

Hay otros factores que creo que pueden influir,

1- la finca es en parte mía un 60% y ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la otra parte se llevó a subasta, que finalizó como antes les dije.

2- la finca está libre de cargas.

3- ya se le hizo una oferta previa a la otra parte por la finca en cuestión la cual declinaron.

En principio creo que eso es todo, pero he estado leyendo y sinceramente me pierdo, ¿Me gustaría saber qué va a pasar ahora? Ya que tengo miedo que no se me adjudique aún teniendo la puja más alta.

Un saludo y muchas gracias