Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

7 respuestas
¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?
¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?
#1

¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

Pasara como el año pasado que lo revisaron casi en junio y la gente palmo mucho dinero y ahora mas de lo mismo. Pagando casi un 4% en la VPO cuando en los libres apenas supera el 2%.
Muy bien ZP siga jodiendo a los trabajadores.
VERGONZOSOOOOOOO

#2

Re: ¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

Pues van atrasado... pero no te quejes tanto, que los demás te subvencionamos la vivienda.. ;-)
Hay que estar a las duras y las maduras......

#3

Re: ¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

Yo tengo otra duda al respecto. Resulta que estoy pendiente de subrogarme a una hipoteca de una VPO del promotor del plan 2005-2008 que tiene la revisión anual en el mes de julio y que se beneficiará de la revisión a la baja que está prevista para éste año. Si la firmo en abril entiendo que a partir de julio también la revisarán y la cuota correspondera al tipo nuevo que firme el consejo de ministros. ¿es así o al ser de revision anual partire de 0 y tendré que esperar a abril del año que viene para aplicarme el nuevo tipo?, Si es éste último caso me miro una libre fijo...

#4

Re: ¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

¿Que me subvencionais la vivienda?
Perdona te estas equivocando, no recibo ni un euro de subvencion desde hace 10 años.
Saludos

#5

Re: ¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

Oye, que cuando la casa te costo el 50% que el precio de una libre de similares características también podías haber renunciado a ella y pillarte la libre con una hipoteca a eur+0,50.

Saludos

#6

Re: ¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

La casa me costo un 10% menos del valor medio de aquellos años.
tambien estoy jodido en la compra porque como sabes no se puede vender en 20 años
Lo tengo claro hoy en dia NO me compraria un VPO.
Un saludo y no vamos a entrar en redencillas tontas.
Solo quiero saber cuando van a revisar los tipos.

#7

Re: ¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

No sé cómo sería entonces pero es que ahora entre la diferencia de valores, (en Aragón) el regalo de 10.000 a fondo perdido...

Saludos

#8

Re: ¿Cuando va a revisar el tipo de los prestamos VPO el consejo de ministros?

Pues te digo,me dieron una subvencion de 250.000 pesetas de las cuales las tuve que declarar a Hacienda devolviendo 80.000 pesetas mas o menos, se me quedo en 170.000 pesetas limpias.Despues tuve subvencionada la hipoteca durante 5 años, me subvencionaban el 5% de las letras y desde entonces nada de nada.
No se como seran las condiciones actuales pero tenerme amarrado tanto tiempo sin poder vender la vivienda,en mi caso me ha hecho perder mucho dinero.
Un saludo
Un saludo