Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libro de IVA no me lo da la gestora - Gastos Gestoría

0 respuestas
Libro de IVA no me lo da la gestora - Gastos Gestoría
Libro de IVA no me lo da la gestora - Gastos Gestoría
#1

Libro de IVA no me lo da la gestora - Gastos Gestoría

Hola,

 

Después de 3 años con la misma gestora, no me gusta cambiar si no es necesario, me he visto obligado a cambiar de gestoría, me han metido en 4 o 5 veces con problemas con hacienda, la última por ejemplo hizo mal mi declaración de 2016 y ahora hacienda me pide un recargo más la diferencia (me devolvieron dinero y tenía que pagar en teoría), la gestora no se hace cargo de la diferencia (recargo)..

 

Además, me dice que no me entrega el libro de IVA, información privada mía, vete a saber porque pero miedo me da, sus malas prácticas me han llevado a que a mis clientes les envíen mensajes diciendo que si me deben dinero antes paguen a hacienda porque debo dinero, alucinante.

 

Mi pregunta es, donde puedo denunciar ésto? En el colegio de abogados? Soy de Barcelona, y la gestoría es de mataró, se llama UR Consultoría, y la verdad que son unos impresentables.