Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con hipoteca Bankia

2 respuestas
Ayuda con hipoteca Bankia
2 suscriptores
Ayuda con hipoteca Bankia
#1

Ayuda con hipoteca Bankia

Hola, necesito que me ayudeis con una hipoteca que voy a pedir.

Me ofrecen variable a 0'89 primer año y euribor + 0,89 el resto. Y fijo al 2%. Las dos con seguro de hogar y de vida solo obligatorio el primer año

La hipoteca que pediría sería de 106.000 euros a 20 años y mi sueldo ronda los 2000 euros mensuales.

Por cuál me decido?

#2

Re: Ayuda con hipoteca Bankia

Yo optaría por la ha hipoteca a interés variable porque yo en tu lugar con tu sueldo y el importe de la hipoteca, y considerando los gatos que yo tengo, sé que podría ir anticipando la hipoteca y devolverla en menos de 20 años.

Ahora bien, sólo tú sabes si con tus gastos podrías realmente hacer amortizaciones y si podrías dormir tranquil@ por las noches si el Euribor sube. Si no piensas hacer amortizaciones y crees que la subida del Euribor podría provocarte angustias, escoge la hipoteca a interés fijo.

Saludos

#3

Re: Ayuda con hipoteca Bankia

Muchas gracias por la respuesta, la idea es ir haciendo amortizaciones y quitarmela antes de los 20 años, pero el 2 % fijo es muy goloso.