Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vicio oculto

1 respuesta
Vicio oculto
Vicio oculto
#1

Vicio oculto

Buenas,

 

Hace cosa de 2 semanas firme las escrituras de mi nueva casa. La casa se la compre directamente a la promotora, por lo que pague IVA en vez de ITP, ya que la vivienda nunca había sido vendida, pero si alquilada por un periodo de 4 años.

Hemos empezado a valorar y pedir presupuestos de pequeñas mejoras que queremos hacer, y nos hemos dado cuenta que la caldera tiene una avería. El repararla costaría casi tanto como adquirir una nueva. Mi pregunta es ¿Puede considerarse como vicio oculto y tendría derecho a reclamar a la promotora el coste de compra de una caldera nueva?

En caso de ser asi ¿Qué pasos debería seguir?

Muchas gracias

#2

Re: Vicio oculto

Redacta una reclamación bien escrita, te puedes ayudar de formularios que puedes encontrar en internet. Mándala por burofax al vendedor. Si no acceden, tendrás que denunciar.