Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso expropiació, deudas pendientes

2 respuestas
Piso expropiació, deudas pendientes
Piso expropiació, deudas pendientes
#1

Piso expropiació, deudas pendientes

Buenas tardes:

Llevo más de 5 años sin pagar la hipoteca, un préstamo hipotecario (que me aconsejaron para abrir mi propio negocio) y después del fracaso empresarial y no poder hacernos cargo, llegó una separación matrimonial, y por descontado la famosa ayuda "Carencia", que ha resultado ser un crédito abierto. En total hipoteca, préstamo hipotecario y el crédito abierto.

Hemos estado intentando negociar con el banco, se querían quedar con un trastero de mi propiedad más un parking de mis padres, pues son avaladores de la segunda hipoteca y el crédito abierto. Según las escrituras  la tasación judicial cubrían el piso, parking y trastero, quedando unos 6.000€ pendientes. Yo me negué en dar el parking de mis padres y entonces nos pedían 20.000€ y cancelar todo, supuestamente. Por culpa de mi tozudez y el creer que nos rebajarian éste último importe, ha ido pasando el tiempo y llegó el día en el que el banco se ha adjudicado la viviendo con la primera hipoteca y nos queda la deuda de la segunda y el crédito.  Ahora he solicitado en el juzgado la ley de 2a oportunidad, pero me dicen que vaya con cuidado pues me podrían quitar esa deuda pero pasarían a los avaladores. No quiero que mi madre pierda su vivienda, después que hace sólo 6 meses murió mi padre, es todo lo que le queda pues intentaron ayudarme en todo lo que pudieron.

Quisiera saber si hay alguna salida en todo este embrollo.

Es la primera vez que entro en un foro,  gracias de antemano si alguien puediese darme aunque sólo sea un rayito de luz.

Eva

#2

Re: Piso expropiació, deudas pendientes

Contacta con un abogado ya para que te ayude.

#3

Re: Piso expropiació, deudas pendientes

Tengo solicitado uno para pedir concurso de acreedores. Más los que tengo, uno de cada préstamo pero no me han servido de mucho. Ayer fui personalmente a que me entregarán la sentencia en firme de la adjudicación y me personé en el Banco, ellos aún no tenían nada y no me dan otra solución que ir cancelando pero eso es pan para hoy y hambre para mañana, puesto que sube bastante y no nos dan solución y no lo paralizan.
Muchas gracias de todas maneras.