Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar una hipoteca en el extranjero

1 respuesta
Cancelar una hipoteca en el extranjero
Cancelar una hipoteca en el extranjero
#1

Cancelar una hipoteca en el extranjero

buenos días 

Os explico mi situación voy a comprar una casa en españa para la que no necesito pedir una hipoteca  y resulta que los vendedores tienen su hipoteca en un banco en Francia. El problema es que el banco de Francia no puede mandar apoderados para el día de la firma ante el notario.

Mi pregunta es cuál es la mejor solución para estar seguro de que el vendedor va a cancelar su hipoteca en Francia? se tiene que hacer por cheque bancario a nombre del banco ante notario ? por transferencia ? 

Que pasos tengo que seguir para estar seguro que el vendedor haya cancelado correctamente si hipoteca ? 

gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Cancelar una hipoteca en el extranjero

Retrase la fecha de la firma para asegurarse de comprar sin cargas. De otro modo, cualquier eventualidad la sufrirá usted