Acceder

Aconsejar de hipotecas

0 respuestas
Aconsejar de hipotecas
1 suscriptores
Aconsejar de hipotecas
#1

Aconsejar de hipotecas

Buenas, necesito alguien me pueda asesorar un poco, he pedido estudio hipotecas tipo variable, a 30 años, el piso lo compro x 107.500€, esto son los 3 bancos que me han dado la oferta.en ing direct, Bankia y BBVA , en ing Direct y BBVA me dan la posibilidad del 80%hasta la tasación , Bankia no. Bankia no cobra comisiones y me lo deja 1,75 %fijo primeros 6 meses y luego 1,75 +euribor (actualmente sería el 1,56%). Sistema francés, vinculación: nómina, seguro hogar 200€ y seguro de accidentes 150€, la letra 307,23 € 6 primeros meses y luego 299,41€, Banco ING  direct 1,99 % fijo primer año y luego 0,99 +euribor,357€ la letra el primer año y luego 302€, vinculación la misma q el Bankia, el seguro de vida 24 € al mes y el de hogar hasta la tasación no m lo pueden decir...dicen entra el continente no el contenido q sería más caro, y  banco BBVA 1,99 % fijo primer año luego y luego 0,99 +euribor,370 € el primer año de letra, aparte de las 3 vinculaciones tb plan de Pensiones, seguro de amortizaciones 0,50 % los 5 primeros años y a partir del 6 año, 0,25%, este último banco creo q lo voy a descartar, piden mucho. Espero q m lo tasen a partir de 120.000€ para que me den el 90%. Y tb estoy pensando en tasarlo externamente, no con el banco,a ver si me podéis aconsejar y dar opinión. Ando un poco pérdida, con estos temas.gracias.