Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca y subrogación

0 respuestas
Hipoteca y subrogación
Hipoteca y subrogación
#1

Hipoteca y subrogación

Buenas, estoy interesado en comprar una vivienda de 170000 Euros. Aportación personal de 40000 Euros. Tenia casi cerrada una compra de vivienda y hipoteca con Unicaja al 2,15% cuando el comprador se ha echado atras. Ahora he encontrado otra vivienda del mismo precio (vivienda de mas metros cuadros y menos años a la anterior) y el banco me rechaza la operación indicando que según una pre-tasación interna el valor de la vivienda no llega a los 165000. Es la primera vez que realizo una operación parecido aun me parece raro lo que dicen desde el banco. Puede ser que no quieran realizar la operación en cuanto no quieren subrogar la hipoteca del actual propietario? Gracias por vuestra ayuda y slds