¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Hipoteca fija 25/30 años

3 respuestas
    edu.edu

Hipoteca fija 25/30 años

Buenas tardes a todos,

¿Alguien tiene ofertas recientes de hipotecas fijas a 25 ó 30 años con buenos tipos de interés y vinculaciones moderadas? 

Gracias,

Lorena Romero
    en respuesta a edu.edu

Re: Hipoteca fija 25/30 años

Ver mensaje de edu.edu
    Cerrar mensaje

Buenas Edu,

En el artículo Mejores hipotecas a tipo fijo 2018 actualizamos las características de forma mensual. Si buscas hipotecas sin comisiones ni vinculaciones, quizá te interesen las 2 primeras del ranking. Con vinculaciones moderadas, quizá la Hipoteca Bankinter Fija (hasta 30 años) o la Hipoteca Bankia Fija (solo es rentable con nómina superior a 1.800€ )

Saludos,

edu.edu
    en respuesta a Lorena Romero

Ver mensaje de Lorena Romero
    Cerrar mensaje

Muchas gracias por la respuesta, Lorena.

Igualmente, me gustaría saber si alguien ha conseguido mejoras sustanciales una vez negociado en la oficina.

También me interesaría saber qué TIN ofrece Targobank a 25 y a 30 años, ya que en su web solamente aparece la de 20 años al 1,90%.

Saludos,

Lorena Romero
    en respuesta a edu.edu

Ver mensaje de edu.edu
    Cerrar mensaje

Buenas de nuevo,

Los formularios que te enviaba son, simplemente, el primer contacto para que estudien tu caso. Si acceden a concederte la hipoteca, concertarán una cita contigo en la oficina donde (me atrevería a decir) siempre se pueden bajar un par de décimas el tipo de interés o las comisiones.

El tipo de interés de TARGOBANK a 25 y 30 años lo desconozco sinceramente. Sí me comentaron que su oferta estrella era la de 20 años y que importes superiores no salían tan rentables. En el enlace que aparece en el artículo puedes llamarles de todas formas. 

Saludos,

Hipoteca destacada

hipotecascom

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 580.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar