Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Último apretón antes de firmar

4 respuestas
Último apretón antes de firmar
Último apretón antes de firmar
#1

Último apretón antes de firmar

Tengo aprobada financiación para comprar nuestra nueva casa, tanto ING como en nuestro banco de siempre (+/- mismas condiciones), por lo que la idea es seguir con nuestro banco, ya que además son condiciones sin vinculación.

 

Con nuestro banco de siempre no puedo tensar más la cuerda (1,1% el primer año E+1 el resto, a 35 años), pero la pregunta es:

 

Alguien sabe, o ha conseguido que ING mejore las condiciones de su Hipoteca Naranja?

 

#2

Re: Último apretón antes de firmar

ING no baja del Euribor +0,99%. Saben que tienen de las mejores condiciones del mercado en relación interés-vinculaciones.

#3

Re: Último apretón antes de firmar

Muchas gracias Lorena, seguiré entonces con mi banco, porque por 0,01% entiendo que no merece la pena vincular con ING seguros de vida y hogar. Entiendo que es aquí donde aprovecharán para sacar más margen, y mi banco solo me obliga a tenerlo con ellos el primer año.

#4

Re: Último apretón antes de firmar

Así es, los seguros asociados a la hipoteca aumentan considerablemente el coste final de la operación. Eso sí, ahí tienes que valorar tú si te interesa o no contratar un seguro de vida para la hipoteca. ¿Qué pasaría en caso que tuvieras algún tipo de incapacidad o (dios no lo quiera) fallezca uno de los titulares? Son preguntas que tenemos que hacernos...