Acceder

Hipoteca dos titulares

3 respuestas
Hipoteca dos titulares
Hipoteca dos titulares

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder

Hipoteca dos titulares

Hola a todos, 

estamos gestionando una hipoteca con la caixa en la que mi mujer y yo somos cotitulares. La que nos ofrecen son la fija 30 con bonificaciones, pero me dicen que tenemos que domiciliar los dos la nomina y sacarnos dos seguros de vida. ¿Esto es realmente necesario o con que uno de los dos domicilie la nomina y se haga el seguro sería suficiente?

Otra pregunta, hemos visto tambien que para la alarma lo que haces es contratar como un prestamos a 3 años para la alarma, ¿es asi? ¿Que pasa despues de esos 3 años? ¿Tienes que contratar otros 3 o ya no hace falta para seguir teniendo la bonificacion del 0,2?

¡muchas gracias de antemano!

Re: Hipoteca dos titulares

Normalmente esto viene bonificado,quiere decir que tú no estás obligado a contratar con ellos nada pero sino no es así,te subirán el tipo.Que luego de contratar no afecta dependerá sino me equivoco que esté en la minuta o no, lo que por lógica en la mayoría en cuanto quitas algún producto con ellos te suben la hipoteca.

Lo de la alarma no se pero funciona como los seguros .Si no es mucho preguntar cuanto te ofrecen de tipo fijo?

Gracias por la respuesta Rubén, efectivamente son cosas que te ofrecen para poder bonificarte, con la máxima bonificación que me ofrecen se queda en un fijo de 2,5, pero claro, vinclando muchos productos como la alarma.

Mi pregunta más bien iba dirigida a que me digan que para bonificarme necesito domiciliar las dos nóminas y sacarme los dos seguros, cuando creo que son una nómina y un seguro debería ser suficiente.

Seguramente será una nómina ( imagina que te pedirán una nómina más o menos alta ) y los seguros si que son los dos, los dos titulares de la hipoteca.Mirate Bankinter que tenia una al 2,35,hogar vida nómina y recibos, está bastante bien.

Un saludo