Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la hipoteca que me ofrecen?

8 respuestas
¿Qué os parece la hipoteca que me ofrecen?
¿Qué os parece la hipoteca que me ofrecen?
#1

¿Qué os parece la hipoteca que me ofrecen?

Hola.

Soy Funcionario de Carrera del Estado perteneciente al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, por lo que al ser mutualista de la Mutualidad General Judicial el BBVA me ha ofrecido la siguiente hipoteca a tipo fijo mixto.

- Financiación del 100% del valor de compra de la vivienda.

- A un plazo de hasta 25 años.

- Sin comisiones ni de apertura ni de estudio.

- Los 5 primeros años un TAE del 1.78%

- A partir del 5 año Euribor a 12 meses + 0.85%

Lo que me exigen no es mucho: nómina domiciliada  + Seguro Vivienda BBVA + Seguro de Vida BBVA. Nada más. 

Me gustaría saber si realmente os parecen condiciones ventajosas, pues me lo han ofrecido como algo exclusivo por por mutualista.

Gracias anticipadas.

Saludos.

#2

Re: ¿Qué os parece la hipoteca que me ofrecen?

Una mierda.

El euribor esta bajo ahora, en 5 anhos quien sabe (la prevision es que suba, puesto que poco mas puede bajar ya). Por tanto ellos se aseguran un tipo fijo ahora que esta bajo, y un tipo variable luego cuando haya subido (si es que sube). Encima, los primeros anhos es cuando mas intereses se pagan.

Lo que te exigen la verdad es que no se como dices que no es mucho. Nada mas que en los dos seguros te van a crujir.