Acceder

Hipoteca Santander E+0,99

13 respuestas
Hipoteca Santander E+0,99
Hipoteca Santander E+0,99
#1

Hipoteca Santander E+0,99

Buenas

Finalmente tras mucho buscar hemos decidido el tasar con Santander ya que nos han dado viabilidad en principio a la operación a expensas del resultado de la operación. La vivienda es una vpo y directamente el Santander se encarga de la tasación, el director de mi oficina me ha indicado que contratan con una empresa, la cual ahora no recuerdo, y luego está suele enviar a alguna empresa tipo Tinsa o similar a tasar, tenéis alguna experiencia a la hora de mandar al Santander a tasar??

También me dijo el director de mi oficina que si la tasacion esta por encima del precio de compraventa, se podría dar más de ese 80%, alguien que Le halla pasado esto o que Le hallan propuesto??

 

Gracias

#2

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Buenas Jabella me encuentro en una situación parecida,estoy  esperando a iniciar la operación espero también que la tasación sea alta, aunque me temo que normalmente suele ir a la baja , espero que no sea así en tu caso , ni en el mío.

Ya irás contando 

Un saludo

#3

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Yo estoy a la espera de que me envíen la nota simple que ha pedido para darme cita.

El director de mi oficina me indica que el no ha visto aún ninguna tasación por debajo del precio de compraventa, espero que la mía no sea la 1,firmo con que sea igual aunque estaría mejor si fuera un pelin más alta
Nos vamos contando

Un saludo

#4

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Espero que así sea, ya te diré si me dicen algo

Suerte!!!!

#5

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Ojo, que igual no te han contado lo que hacen ahora y es coger el precio más bajo entre la Tasación y el Precio de Compraventa, por lo que por mucho que te tasen la vivienda en 150.000 por ejemplo, si el precio de venta es 130.000 ese es el que cogen y  de ahí te dan el 80%, pocos bancos dan más a no ser que sean viviendas suyas.

#6

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Buenas Hugo Hugo

Gracias por tu respuesta.

Yo es que estoy en un caso algo complicado, tengo un alquiler con opcion a compra que quiero efecturar ahora. En el banco al entregar el contrato me indican que el precio de compraventa es de 153000 que es el precio original de la vivienda antes de pagar los alquileres y la prima de compra ya descontada, que siendo asi se queda en 132500 aprox.

Todo dependera de la tasacion, o eso por lo menos me han indicado en la oficina

 

Un Saludo

 

 

#7

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Has visto todo lo de TINSA con el tema tasaciones? Hasta 20.000 y mas por debajo de precio de compra😭😭😭

 

que barbaridad

#8

Re: Hipoteca Santander E+0,99

No lo he visto, te ha pasado a ti o lo has visto o leído en algún lado??

#9

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Lo acabo de ver en el foro y mi siguiente paso casi es ya la tasación por lo que me acojo.... un poco 

 

#10

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Yo ya la tengo solicitada al Santander.. No se quien vendrá, en principio esta semana, tu la has mirado ya

#11

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Yo la tengo pedida a falta de que me la aprueben,en este caso hay buenas perspectivas, en cambio en la tasación me preocupa bastante pero bueno habrá que esperar, ya me dirás que tal te va.

 

Si es tinsa visto lo visto me preocuparía.

 

Suerte

 

Un saludo

#12

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Ya te comento cuando me digan quien viene

Un saludo

#13

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Buenas

Me ha llamado hace un rato el tasador, al final vienen de uve de valoraciones, alguien los conoce?? Va todo a través del Santander, busco en Google y no encuentro nada, si tenéis alguna experiencia con ellos??

Gracias

#14

Re: Hipoteca Santander E+0,99

Al final que tal uve? Va a venir a valorar la mia