Acceder

Hipoteca Fija

14 respuestas
Hipoteca Fija
Hipoteca Fija
#1

Hipoteca Fija

Buenos días

Tenemos que contratar hipoteca de 190.000 € a 30 años y tenemos una buena oferta en fijo (2.10 % interes). Me gustaria saber si alguien ha conseguido algo más barato y en que banco.....

La otra opción es variable a 0.95% ( os parece más atractivo variable o fijo???)

 

Saludos y Gracias

#2

Re: Hipoteca Fija

Hola,

Yo también estoy mirando hipotecas,y de momento me decanto más por el fijo... ¿Qué vinculaciones tienes? ¿Me podrías decir en qué banco te han ofrecido ese tipo de interés? Está muy bien 2,10 a 30 años.

Un saludo.

#3

Re: Hipoteca Fija

Hola

Me uno a la pregunta pues yo también estoy buscando hipotecas... Lo máximo que he encontrado a fijo es 2.19 en abanca a 30 años

Un saludo.

#4

Re: Hipoteca Fija

Hola, 

yo estoy mirando hipotecas también, deberías dar más detalles como productos vinculados, que casi es más importante que el tipo de interés, la mejor oferta que tengo hasta ahora es en Laboral Kutxa, euribor + 0,95 sin vinculaciones.

descarto hipoteca a tipo fijo aunque depende de la situación de cada uno, CaixaBank ya no ofrece hipotecas a tipo variable salvo casos excepcionales, por algo será...

Un saludo.

#5

Re: Hipoteca Fija

Yo estoy apunto de meterme en una fija y estas son las condiciones que he conseguido de momento

Interés fijo 2,20%

Comisión cancelación parcial y total 0%

Comisión apertura 0,50

Vinculaciones varias, seguro de vida, seguro de hogar, nóminas y un plan de pensiones con una aportación mínima de 600 euros anuales.

Al ser una vivienda del Banco me dan el 100% y es a 25 años, lo que si que pago son los Gastos, unos 16.000 euros aprox. , la vienda tiene un precio de 138.000 euros.

El banco es BMN, o lo que es ahora Bankia.

#6

Re: Hipoteca Fija

A mi me han hecho una oferta igual en Banco Sabadell, vinculaciones:nómina 3000€,seguro de hogar ,seguro de vida ,seguro de pagos.

 

Un saludo

#7

Re: Hipoteca Fija

¡Hola a todos! Os animo a que consultéis el artículo " Mejores hipotecas a tipo fijo en 2018".

@Mmanera , como te comenta el compañero, no podemos valorar si tu oferta es buena o no a menos que sepamos qué vinculaciones tienes que contratar con el banco. En mi opinión, 3 productos vinculados (nómina, seguro de vida y seguro de hogar) por 2,10% TIN es una oferta muy interesante.

@platanopodrido la oferta de abanca está bastante bien, pero ten cuidado a la hora de cumplir las vinculaciones, que el tema de los ingresos mensuales recurrentes puede ser complicado de cumplir.

@hugohugo me parece algo desproporcionadas las vinculaciones que te ofrecen. ¿Has pensado si te interesa contratar un plan de pensiones? ¿Lo haces por la bonificación o porque realmente lo necesitas?

@Ruben-Tarragona , ojo con los seguros de sabadell que tienen fama de caros... pídeles presupuesto para tu perfil antes de nada.

Saludos a todos y suerte!

#8

Re: Hipoteca Fija

Ultima oferta 

190000 a 30 años 

Fija al 2% sin vinculaciones y sin comisiones. Yo creo que esta muy muy bien no?

 

#9

Re: Hipoteca Fija

Está fenómeno :) Enhorabuena! ¿Con qué entidad la has conseguido?

#10

Re: Hipoteca Fija

 Hola,

 

Yo he conseguido a través de Txanton de este foro, hipoteca fija en el sabadell 2,1% sin vinculaciones (Sólo el primer año el seguro). Es hasta ahora la mejor que he econtrado.

#11

Re: Hipoteca Fija

Me ofrecieron lo mismo pero con vinculaciones (seguro de vida , hogar, pagos y ingresos de 3000) .En Abanca sí que me han ofrecido 2,1 sin vinculaciones No te pide ingresos mínimos en Sabadell?lo de los seguros si es verdad q podía darlos de baja al año siguiente pero no me acuerdo lo de los ingresos , demasiados bancos 😅

Por cierto el tema de comisiones como lo tienes?

#12

Re: Hipoteca Fija

¿Con qué entidad?

Yo de momento, como dije, Abanca a 30 años a 2.19 y de vinculaciones tendría 600 euros de ingreso mensual, seguro de hogar y de vida.

Voy a preguntar en sabadell que es de los que me faltaban por preguntar.

#13

Re: Hipoteca Fija

Mírate Bankia,solo nomina 2,2 fija a 30

#14

Re: Hipoteca Fija

Hola alguien sabe alguna entidad que ofrezca el 90%?? Unicaja me ofrece el 90% hipoteca fija con TI 3,65 % - 2,65%. El máximo sin ningún tipo de vinculación es 3,6% y el mínimo 2,65%.
Depende de las vinculaciones que tengas te va restando, me ha comentado que lo normal es que se me quede en un 2,90%.
Santander me ofrece también el 90% con TI 3,25% pero sin ningún tipo de vinculación me suma un 1,20% más.
Podrías ayudarme un poco??? Me he movido por todos sitios y hasta ahora sólo estas dos entidades me ofrecen el 90%. Gracias, un saludo.

#15

Re: Hipoteca Fija

buenas tardes. me han dado una hipoteca fija a un 2,5% de interes durante los 30 años. yo he solicitado al banco 90000€, la cuota al mes me sale 369,70€ (incluye un seguro de vida con prima de 3391,45€, es decir una cuota anual de unos 117€ pero que ya vas pagando con la hipoteca) vinculaciones para estas condiciones es domiciliar la nomina y hacerte un seguro de hogar solamente. este banco no tiene comision de apertura ni nada mas añadido, los gastos normales de hipoteca.

pero mi duda es que yo al meter mis datos en el simulador del banco me sale un tipo de interes de un 2,35% de interes y el banco a hacerme el estudio me ha salido de 2,5%, podría decirles que me lo revisaras. y otra duda, hay algunos gastos a la hora de la compraventa de vivienda a los que está obligado el banco de pagarlos. el banco donde me han dado estas condiciones es el bbva.

Gracias