Acceder

Solicitar gastos de hipoteca

3 respuestas
Solicitar gastos de hipoteca
Solicitar gastos de hipoteca
#1

Solicitar gastos de hipoteca

Hola,

Yo no me vi afectado por las clausulas suelo ya que yo hice, por una promotora y el interes que me quedaba  era un 0.50, mi duda es, sin ser afectado por las clausulas suelo puedo solicitar la devolucion de los gastos de la hipoteca como el actos juridos documentados, tasacion, notaria...etc.. o solo si estoy afectado por las clausuilas suelo?

Es que yo entendia que si podia pero hoy me dijo un conocido que solo es para los afectadosa por las clausulas suelo, por que al tener esa clausula abusiva se puede reclamar los demas, pero sin clusula abusiva no ya que esas eran unas condiciones que puso el banco yo las acepte, que es una negociacion y ellos ponian unas condiciones y yo puedo aceptarlas o no...

Aunque desde mi punto de vista la negocioacion no es tal, ellos te piden x cosas si la quires bien y sino pues vete a otro lado....ellos siempre tienen la sarten por el mango y no negocian nada, tienen packs cerrados y o los cojes o los dejas...

#2

Re: Solicitar gastos de hipoteca

Hola relina, buenas tardes.

Si, evidentemente que puedes reclamar los gastos repercutidos en la formalización de la escritura hipotecaria, ojo, en la hipotecaria, no en la de compra.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

#3

Re: Solicitar gastos de hipoteca

No tiene mucho que ver una cosa con la otra, lo mas probable es que puedas reclamarlos perfectamente, tengas o no clausula suelo, no depende de eso. Me encanta la gente que senta cátedra sin tener ni idea del asunto. Vivimos en el país de los enteraos...

Un saludo

#4

Re: Solicitar gastos de hipoteca

Buenas, iba a abrir un nuevo hilo, pero lo pongo aquí mi duda ya que está relacionado.
En mi caso sí que tengo claro que, aunque no esté afectado por la clausula suelo, sí que puedo reclamar los gastos abusivos de hipoteca. 
Mi hipoteca es del año 2006, ¿me deberían devolver intereses por demora? 

Saludos