Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
70 / 95
#1036

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

En mi caso, una panda de impresentables. Me condenan a pagar las costas del juicio, ya que en el primer juicio como en la apelación, este "abogado" no sabe literlamente leer denunciando a un banco que NADA tiene que ver con el que figura en la escritura pública ( y los mas sangrante y grosero ) como asi lo recoje tambien ambas sentencias que me ha remitido el juzgado, ya que como es obvio este personaje esta desaparecido.

Desde este momento he puesto en manos de un buffete de abogado recomendado, para reclamarle las costas judicales que a mi se me requieren, asi como posible acciones legales por la via penal, una vez resulta la via civil.

#1037

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Peich. Estoy en la misma situación. Voy a p`resentar una queja en el Colegio de Abogados de Madrid. Puedes remitirme como lo hiciste?. Muchas gracias
#1038

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Te lo mando por privado
#1040

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

 Si quieres escribe un email a Luis: [email protected] y te dará instrucciones. 

Es el responsable del Grupo que se esta mandando para poner fin a este tema. 
#1041

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días, quiero presentar una queja ante el Colegio de Abogados de Baleares, tienes algún modelo sobre el tema.

Gracias
#1042

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola,

Yo querría presentar una queja también. Me indican en el Colegio de Abogados de las Islas Baleares que debo presentarla en la ciudad donde está colegiado. Que supongo que es Madrid.
Me puedes facilitar un borrador sobre la misma para presentarlo?

Gracias
#1043

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y a mi el I.C.A.M. (Ilustre Colegio Abogados de Madrid) donde se presento la demanda.

Procura DOCUMENTAR MUY BIEN la queja y haz referencia a la denuncia/queja de ASUFIN.

Una carta normal, explicando el tema y que este ..................  ha efectuado MALA PRAXI.
#1044

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me puedes mandar a mi el modelo, voy a presentar una queja también. Presenté demanda en Baleares y lo mismo. Tras la resolución de nulidad han desaparecido
#1045

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Existe un grupo de Wassat.

Envía un email a Luis:  : [email protected] y te dará instrucciones. 
#1047

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, 

Soy otra afectada,
 después es de leer todos los mensajes del foro me he puesto a ver en que punto estaba para haceos participes. 
Ayer revoque el apud acta y les mandé un email informandoles y diciendoles que no queria que me representaran en nada. 
Miré como decis muchos de vosotros en la sede judicial y no me aparecia que tuviera ningun procedimiento abierto. 
Esta mañana como no me fiaba, seguí mirando y como me mandaron en su dia la prentacion de la demanda y hay vienen datos, he localizado a procurador y tal como me ha dicho le he pedido info por email. Al rato me ha escrito y me ha dicho que efectivamente se presentaron dos demandas de gastos de hipoteca a mi nombre en mayo de 2021, pero el juzgado que lleva este tipo de procedimientos, va por julio de 2018. 
Por eso no me aparece el la web de la sede judicial. 

Ahora estoy pensando como seguir. Ya que deberia desistir de la demanda, pero no se si esto lo puedo hacer yo o tengo que contratar a otro abogado. No creo que sea tan fácil quitarles ahora el caso si ni siquiera contestan. 
Que haríais??? 

Mucho ánimo a todos. Lo conseguiremos!! 

#1048

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vamos a ver, cosas que no entiendo/comprendo:
DICES:
-  Me ha dicho que efectivamente se presentaron dos demandas de gastos de hipoteca a mi nombre en mayo de 2021, pero el juzgado que lleva este tipo de procedimientos, va por julio de 2018.  Cuestión: QUE TIENE QUE VER QUE ESTE EN JULIO-2018. Acércate al DECANATO y que te confirme que efectivamente está presentada. NO ME FIO.

Existe un grupo de Wassat.

Envía un email a Luis:  : [email protected] y te dará instrucciones. 
#1049

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola Javi, 

Lo que yo le entiendo es que estan tramitando las demandas presentadas en 2018.
#1050

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Pero no tiene nada que ver, o por mi experiencia no es así.

Una vez que se presenta la demanda, se da de ALTA en el sistema Informático de Justicia (Cdad. Valenciana, Cdad. de Madrid, Cdad. Galicia y Cdad. de Andalucía estos son todos los lugares donde tengo Demandas y todas estan registra. Solo hubo una que me tardo 3 o 4 días, porque el Secretario estaba enfermo. Eso es lo que he vivido (en total llevo más de 20 demandas, por diversas cosas). Otra cosa es que este Admitida o no, pero 12 meses para darla de alta, perdona pero no.