Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
79 / 95
#1171

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Si ... mi nuevo abogado me dijo lo mismo ...se puede aplazar ... y tambien que no se puede hacer nada más ...  que si nos metemos en denuncias  peor nada es gratis ...he aprendido la lección . Ahora haber lo q recupero de gastos de hipoteca más intereses y si me cubre lo que tengo que pagar ..🤦‍♀️🤬
#1172

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

tienes un privado.
#1173

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días, estoy muy perdida con ellos. Si tengo sentencia en firme ahora ellos tienen que reclamar el pago pero pasan de mi, ni teléfono, ni correos.... Qué puedo hacer yo?
#1174

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Estimada Cristina:

Creo que te encuentras en la misma situación que cientos.
Si en el fallo de tu sentencia únicamente estipula la nulidad de las cláusulas abusivas y no la reclamación de cantidades es que has sido engañada.
Mira a ver a quien han condenado las costas y vete empezando por revocar el APUD ACTA del procurador y contactar con otros abogados que sean honestos para que revisen tu caso y vean la posibilidad de reclamar las cantidades.
Saludos cordiales,
#1175

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Vamos a ir pasito a pasito si te parece (no soy abogado pero si uno más (1) y creo que con más antigüedad que todos o casi todos los presentes)

1) Desde que ciudad nos hablas
2) Tienes la DEMANDA?
3) Tienes la SENTENCIA y DE QUE FECHA ES?.
4) Que es lo que dice EL FALLO (di +- lo que dice):

Una vez me aclares ese tema te podré decir que hice yo con mis dos demandas y sentencias (Diciembre-18 y enero-19).

Nota:
(1) No digo ENGAÑADO, porque la hoja de encargo dice muy claramente SOLICITUD NULIDAD y no se habla nada de nada de solicitud de restitución de cantidades. 
#1176

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días, hablo desde Motril, el juicio fue en Granada. La demanda no la tengo, tengo una sentencia a mi favor y luego ellos recurrieron para pedir las costas y se las dieron. En la sentencia se obliga a la nulidad de la cláusula de gastos pero nada más. El fallo es de octubre del 2020. Muchas gracias por informarme.
#1177

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Existen dos caminos a seguir (hablo sobre mi experiencia personal):

a) Lo primero me voy al Juzgado de Granada (el Juzgado de la sentencia, que me imagino que será la Audiencia Provincial) y solicito una copia COMPLETA del expediente. Todo ello en base al Art. 234.2 de la L.O.P.J. está en tu derecho, podría pasar que el funcionario te diga que vuelvas xxx días y/o que se lo pidas al abogado/procurador entonces le explicas que HA DESAPARECIDO DE COMBATE.

b) Una carta a la Entidad Financiera solicitando los gastos en base al fallo de la demanda (adjuntar fotocopia de ella como documento adjunto) Tanto de la 1ª Sentencia como de la apelación.

c) Esperar unos +-30/60 días a que contesten. En muchos casos SE NIEGAN A PAGAR.

NO TE DESESPERES.

d) Con todo el expediente completo contrata los servicios de OTRO EQUIPO JURÍDICO (tienes un mensaje privado).

e) Posiblemente tengas que iniciar una nueva Demanda.

TEN EN CUENTA, que lo que se pide ahora es la RESTITUCION DEL DINERO y eso no ha sido juzgado.

Espero que te sirva.
#1178

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muchísimas gracias por tu ayuda
#1179

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No hay de que.
#1180

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas noches. Os escribo desde Sevilla.
Yo soy una mas. Yo firme la hoja de encargo para reclamar los gastos de hipoteca. Esto fue en septiembre 2020 y a fecha de hoy no tengo noticias. Me dicen cuando me cojen el teléfono que son pocas veces que esta presentada la demanda y el procurador me confirma que a mi nombre no hay nada presentado. Ya les he puesto por escrito que anulo cualquier relación con ellos y que no me gestionen nada a mi nombre. Ya he perdido 2 años con ellos. ¿Que puedo hacer ahora? Si hubiera sentencia ya mr lo tendrian que haber notificado no? Quiero hacer algo para que dejen de engañar.  Os leo! Muchas gracias 
#1181

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenos días.

Manda un mail a [email protected] y podrás entrar  en el chat. 

#1182

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo reclamé a este organismo y me contestaron de inmediato diciendo que ellos no tenían competencias y que debía acudir al Colegió de mi territorio. ¿te contestaron algo distinto?
#1183

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¿Como hiciste para desistir sin cambiar de abogado? Yo estoy a tiempo y quiero desistir pero el procurador dice que no puede hacerlo sino le da la orden el Abogado director y como ADS no contesta pues nada.
#1184

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo reclamé primero en el Colegio de Abogados de Pamplona y se le suspendió de empleo y sueldo. Como ha recurrido, el recurso lo resuelve el Consejo General  de la Abogacía qué es el organismo superior.
#1185

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me puse en contacto con la Audiencia Provincial y me facilitaron un email en el que envié toda la documentación que tenía de mails con el abogado pidiendo el desistimiento y la resolución de la queja deontología del colegio de abogados.