Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca ganando 1060 euros mes

12 respuestas
Hipoteca ganando 1060 euros mes
Hipoteca ganando 1060 euros mes
#1

Hipoteca ganando 1060 euros mes

Buenas a todos , soy nuevo en el foro. Os cuento mi caso. Tengo 32 años gano 1060 euros netos mes en 12 pagas y tengo contrato fijo indefinido, tengo ahorrados 26000 euros. Mi idea es comprarme un piso de segundamano por unos 85000 euros. Se que andare muy justo entre gastos de hipoteca gastos de compra etc..Me concederia el banco una hipoteca fija?? Me tendria que pelear mucho?? Como lo veis? Muchas gracias

#2

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

En Bankia podrías acceder a ella, por lo menos lo que pone en su web. Te financiarían el 80% del valor tasación/compra y solo vinculación de nómina. Opción de hipoteca fija e hipoteca variable.

 

Saludos

#3

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

en Bankia andaría muy justo, ya que si financian sólo el 80% de 85.000e, son 25.500e y a a l mínima que le suban los gastos no le da.

 

 

#4

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Por eso preguntaba, lo veo muy muy justito pero confio en que algun banco me la conceda. LLevo 12 años en la misma empresa contrato fijo y la empresa esta creciendo, aunque eso a los bancos creo que les da un poco igual. en el bbva que es en donde tengo mis ahorros, llevo toda la vida y nunca les he dado problema alguno.

#5

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

te he mandado mensaje

 

sdos.

 

#6

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Bueno... yo calculo unos 250/300 eur al mes de servicios, telefonía, IBI, seguros y comunidad. Para gastos de comida, higiene, sanidad, ropa, ocio, transporte (ojo con esto), algún regalillo de compromiso, etc... 400 siendo austeros. Pongamos 450 mejor. Unos 50 de comprar cosas (600 al año, un año puede ser lavadora, otro ordenador, otro TV, otro nevera, pequeños electrodomésticos...).

Todo eso suponiendo que no tengas ni coche ni hijos. De momento nos vamos a 750. Pongamos 100 para ahorrar. Estamos en 850.

Como mucho puedes pagar 210 eur de hipoteca. Si eres muy austero de luz y todo lo otro, el IBI y comunidad son bajos, no gastas mucho para ti y no quieres ahorrar...Igual te puedes ir a 350.

Más lo veo un suicido.

#7

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Tienes razón, no hice bien las cuentas, necesitas 17.000 € para la entrada y 12.300 € aproximadamente para los gastos de compra venta e hipoteca. Aunque por lo que veo cambian mucho los gastos de vivir en una provincia u otra. Calculando he visto que de vivir en A Coruña, a vivir en Alava, por ejemplo, la diferencia es de casi 4.000 € entre gastos de hipoteca y compra más barato en Alava.

 

Saludos

 

PD: todo esto si los datos de la web de bankia están correctos

#8

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Me parece raro que un banco conceda una hipoteca a un solo titular sin fiadores ni nada, me parece demasiado riesgo ya que por muchos años y muy fijo que sea se puede quedar sin trabajo y sin ingresos

#9

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Y teniendo un sueldo normal.

 

#10

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Estoy con los calculos de Kastroboy.

 

Solo añadir, que  a 350 no se va a poder ir en letra, porque el banco directamente no le va a dejar, 300 y siendo optimistas, pero no veo motivos para que sea inviable la operación, habiendo solo un titular. Ten por seguro que van a intentar sacar avalista. yo me negaría en rotundo.

tengo dos hipotecas 60k y 75k. siempre me han pedido avalistas, y siempre me he negado, y aqui las tengo, la ultima de 75k es del año pasado... nada de épocas buenas donde daban pasta a mansalva.  y ojo no gano ningun pastizal ,  1350€

#11

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

1350 ahora no está mal

#12

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Llevas 12 años en la misma empresa y ahorraste 26.000 €. ¿Piensas comprar un piso de unos 100.000 €?. Necesitarías unos 30 años para pagarlo con tu ritmo de ahorro. No lo veo imposible pero a mi me parece una operación arriesgada. En 30 años te pueden pasar muchas cosas.

#13

Re: Hipoteca ganando 1060 euros mes

Yo te digo mi caso, con 1060€ y una sola fuente de ingresos .. lo veo un poco justo quizas por temas personales.

 

Yo con mi sueldo de 1034€ es:

300€ hipoteca

200€ Comida

200€ Gastos de suministros de vivienda

100€ Telefono-internet-TV

200€ Combustible

 

Total: 1000€

 

Bien es cierto que todos los gastos los calculo hacia arriba, es decir: la hipoteca son 250€ reales, el gasto de combustible es 150€ pero siempre hay que ajustar por si llegan dias malos.

 

Es decir con un sueldo de mileurista, hacer frente a una hipoteca puede ser muy complicado, yo gracias a dios que tengo un segundo sueldo (el de mi pareja)