Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con Liberbank

13 respuestas
Hipoteca con Liberbank
Hipoteca con Liberbank
#1

Hipoteca con Liberbank

Hola a todos,

En primer lugar, perdón de antemano si este email no debereía ir en este foro. Soy nuevo y no he encontrado información al respecto.

Escribo aquí porque estoy buscando una hipoteca, con las condiciones de 30 años y plazo fijo. Hablando con todas las entidades (que normalmente pueden llegar a un 2.5%) me he encontrado con la sorprendente oferta de Liberbank, que me ofrece lo siguiente.

Me parece mucho mejor que otras. Me estoy perdiendo algo?

Gracias a todos, un abrazo!

#2

Re: Hipoteca con Liberbank

No me preguntéis por qué pero no ha salido la foto. Os la pongo aquí

Gracias!

 

Liberbank - oferta

Liberbank - oferta

#3

Re: Hipoteca con Liberbank

Uff... pero has visto las vinculaciones?
 

-Ingresos >3000€/mes

-Seguro vida

-Seguro hogar

-Seguro coche

-Seguro de protección de pagos

-Plan de pensiones

-Tarjetas (que tienen mantenimiento por cierto) con gasto mínimo obligatorio

 

¿Estás seguro que quieres tener todos esos productos con ellos durante toda la vida del préstamos? ¿Que te puedan subir las primas sin poder negociar con otra compañía y pagar lo que ellos digan? ¿Que no te respondan bien y te tengas que quedar con ellos? A mi me parece una auténtica burrada atarme a tantos productos y durante tanto tiempo a un banco.

Si te sirve de referencia, a mi hace menos de un mes en Liberbank me ofrecieron fijo a 25 años al 1,80% con la nómina (>36000€/año), tarjetas, hogar y vida. Y no me quedé con ellos, preferí hacerlo con Bankia al 2,25% y solo la nómina. Mi libertad de elección tiene precio.

 

Si como parece ingresas >36000€netos/año creo que puedes encontar mejores ofertas. Prueba Kutxabank, Bankia, Sabadell... Que no te ciegue el tipo, hay veces que menos es más.

#4

Re: Hipoteca con Liberbank

Muchas gracias!

Es justo lo que pensaba, pero quería asegurarme de no estar viendo nada raro...

Kutxabank y Sabadell son las otras que estoy planteando, os mantendré informados.

Gracias!

#5

Re: Hipoteca con Liberbank

Pues q quieres q te diga, si por tener productos me bonifica el interés y me compensa pues los contrato. Si no compensa pues se hace con otra empresa. La libertad se tiene igual...
Bankia creo q es poco ejemplo de nada.

#6

Re: Hipoteca con Liberbank

buenas tardes,

no son malas, pero hay vinculaciones que se pueden pelear, como el tema del seguro coche, que no tiene sentido alguno, o el mismo proteccion de pagos, que seguramente se pueda quitar, para ello seria importante saber algo del perfil del comprador, ingresos, estabilidad, aportacion monetaria, importe de la financiacion, porcentaje de la misma, etc

para poder saber si se puede o no hacer mas

 

sdos.

 

#7

Re: Hipoteca con Liberbank

tengo una oferta similar de liberbank pero sin seguro de coche, ni plan de pensiones ni seguro de cobro, intenta lucharlo.

De todas formas a mí que alguien me explique como puede haber esa diferencia del TIN al TAE, estamos hablando de menos de una décima.  No se supone que si te meten los seguros y cosas así debería aparecer en el TAE?? o estoy equivocado?

 

gracias

#8

Re: Hipoteca con Liberbank

Yo también estoy mirando la hipoteca con liberbank porque no cobran comision de apertura y luego los gastos de notaría y gestoria van al 50% y ellos pagan el registro, que oye algo es algo.

Lo de ls vinculaciones yo también lo estoy negociando por que igual que a ti me han puesto un montón. Luego la cuenta que abres con ellos es sin comisiones que eso también está muy bien.

 

#9

Re: Hipoteca con Liberbank

el notario no va al 50% sino que te descuetna 50€

#10

Re: Hipoteca con Liberbank

Ah pues ellos me han dicho que su escritura la pagan ellos y la nuestra nosotros, y eso es el 50%.

 

#11

Re: Hipoteca con Liberbank

consultalo otra vez porque lo que estan haciendo es , SOLO en la parte de la compra

 

50€ de notario

 

100% registro

 

50% gestoria

 

que viene a ser una media de unos 700€ no mas

 

#12

Re: Hipoteca con Liberbank

Bueno algo es algo, por que otros cobran todo. Y habrá que ver como queda todo esto en los tribunales por que si sale que es todo para el banco luego habrá que reclamarlo.

 

#13

Re: Hipoteca con Liberbank

como salga contra ellos, olvidate que las entidades den préstamos a precio competitivos durante una buena época

#14

Re: Hipoteca con Liberbank

Bueno espero ya tener la hipoteca jajaja

En el banco santander nos dijeron que si lo tenían que pagar ellos ya lo meterían por otro lado, de echo, el banco santander paga el registro pero ya te mete comisión de apertura que antes no la cobraba.

La verdad que estamos mirando la hipoteca con Liberbank, que yo no conocía este banco, por que las condiciones están muy bien y no meten comisiones abusivas, solo que te vincules con ellos, pero por lo demás esta bastante bien.