Acceder

Duda con contrato de arras

7 respuestas
Duda con contrato de arras
Duda con contrato de arras
#1

Duda con contrato de arras

Hola,

Alguien sabría decirme que clausula hay que poner en un contrato de arras, apra indicar que se adquiere el piso libre de cargas y sin inquilinos en el?

Disculapr si esta en el foro, no he logrado encontrar algo asi y anets de llevarlo a la egstoria para poder revisarlo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Maeda

#2

Re: Duda con contrato de arras

Yo puse este párrafo:

"Reconoce la propiedad que el inmueble se entregará libre de cargas, gravámenes, arrendatarios y  vicios ocultos respondiendo en caso contrario de los mismos conforme a la Ley. Igualmente reconoce estar al corriente del pago de impuestos, tasas y comunidad que afecten al inmueble debiendo abonarlos previamente al otorgamiento de escritura pública..."

Un saludo

#3

Re: Duda con contrato de arras

Gracias, te tomo la frase jeje.

Supongo que tendrias esa y la de que te concen el banco la hipoteca verdad? que son las dos estandard en esos casos.

 

Un saludo

#4

Re: Duda con contrato de arras

yo puse la clausula de que si no me daba el banco la hipoteca me se devolveria la señal.. se nego en incluir esa clausula...

sigo buscando.

saludos

#5

Re: Duda con contrato de arras

Lo cierto es que esa no la puse, ya la tenía preconcedida, y en esa época no ponían tantos problemas, se la daban a casi todo el mundo...

Un saludo

#6

Re: Duda con contrato de arras

¿Libre de vicios ocultos? Es complicado venderla libre de vicios que están ocultos, porque no se conocen.

#7

Re: Duda con contrato de arras

Se supone que el comprador no conoce el vicio oculto, pero sí lo conoce el vendedor en el momento de la venta.

Un saluido.

#8

Re: Duda con contrato de arras

Como dice batiscafo, se refiere a defectos o cosas que el vendedor si conoce pero no se ven a simple vista, por lo que el comprador los descubre cuando ya lo ha comprado.

Un saludo