Acceder

Comisión subrogación préstamo La Caixa

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Comisión subrogación préstamo La Caixa

Muchisimas gracias por la contestacion. Ya contaré como evoluciona esto, mañana me acercaré al defensor del cliente de La Caixa. Creo que ya he abierto los ojos (TARDE), y uno antes de poner un pie en una oficina bancaria, debe saberse la normativa vigente. Otra vez no me pasa.

Tema solucionado, y ademas mas rapido de lo esperado. Via telefonica al defensor del cliente o algo parecido, me dijeron que en cuatro dias habiles me darian respuesta. Buen toque debieron pegarle al directos de la sucursal, que me llamó al dia siguiente por la tarde para decirme que en ese mismo instante si no proseguia con la reclamacion, me devolvia la comision por el cheque de ingreso y los intereses de los dias que se demoraron en cancelar el prestamo.
Al dia siguiente, saque el dinero y cancelé la cuenta.

Un saludo

Bueno, ya sabes como van esas cosas.
EL director encabronado porque se le va una hipoteca pone todas las trabas que puede y si no pues se intenta cobrar "por todo lo que se menee".

Una mala praxis que perjudica a todos pero...

Saludos

Cambio de tercio:

se te echa de menos en el hilo de "Ranking de entidades bancarias".

Yo ya dudo entre reir o llorar.

Saludos

Me alegro un montón, ese dinero era tuyo.

Solo recordar que no todo el monte es orégano. No todos los bancarios son unos picarones ni sinvergüenzas como ese, ni todos son tan "pata negra" como yo. ;-)

Saludos.