Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución ayudas pasados 10 años

2 respuestas
Devolución ayudas pasados 10 años
1 suscriptores
Devolución ayudas pasados 10 años
#1

Devolución ayudas pasados 10 años

Hola a todos,

Me gustaría saber si en el plan 2002-2005 hay que devolver las ayudas recibidas pasados diez años desde la concesión del préstamo hipotecario.
Mi intención es vender o alquilar, y creo que para las dos cosas hay que cancelar el préstamo hipotecario primero y luego ceñirse a los precios máximos que marca la comunidad autónoma.

Gracias y saludos

#2

Re: Devolución ayudas pasados 10 años

Me interesa este tema.

Alguien sabe donde puedo encontrar la tabla con los precios máximos y minimos de vpp de la comunidad de Madrid??? lo he intentado a través de google y no doy con ello.

#3

Re: Devolución ayudas pasados 10 años

Una vez pasados los 10 años no hay que devolver nada. En comunidad Madrid.

yo estoy en tu mismo caso, en breve cumple mi VPO 10 años y quisiera venderla. La ultima que pregunte en la comunidad ( calle Asturias ,) me dijeron que como no quieren pisos que estaban autorizando el alquiler y venta aunque tengas el préstamo subvencionado. Lo mejor es que pases por allí y ya de paso nos comentes que te has dicho.

Mucha suerte !!!!