Acceder

Conseguir hipoteca en un mes

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola a todos,

Tengo unas dudillas, me quiero comprar un piso, lo he reservado, pero me han puesto una clausula de si en un mes no consigo ninguna hipoteca me devuelven la cantidad qe entregue en reserva.
Estoy yendo banco por banco, pero claro unos sin la tasacion no me aseguran nada, claro, no se que debo hacer si hacer una tasacion por mi cuenta y entregarla banco por banco y que estudien en caso o ....la verdad estoy un poco perdida de como deberia de hacer las cosas.

Si alguien me puede hachar un cable lo agradeceria enormemente,
Gracias

Re: Conseguir hipoteca en un mes

Tal como están las cosas, actualmente conseguir una hipoteca ya es dificil, pero si encima tiene que ser en un mes de plazo, ya lo veo imposible. Lo que tienes que hacer es negociar nuevamente el contrato y que te den más plazo. Los bancos aunque no tengan la tasación te pueden decir si ven factible la operación, luego es arriesgar y que el banco que más te guste haga la tasación ay a ver que pasa. Lo único que puedes perder es el coste de la tasación.

Re: Conseguir hipoteca en un mes

Si tu calidad como cliente potencial es buena en cuanto a aportar fondos propios, nivel de ingresos, posibilidad de avalistas, compromiso de vinculación, etc la puedes conseguir en ese plazo.

saludos