Acceder

Ayuda VPO

1 respuesta
Ayuda VPO
Ayuda VPO

Ayuda VPO

Hola
Hace unos meses fui elegido en el sorteo de pisos de VPO en el Pais Vasco en derecho de superficie,el cual en breve me mandaran la carta para decirme que piso me ha tocado!
La verdad que despues de mucho leer,he leido bastantes opiniones diferentes,lo que quiere decir que NO he salido de dudas.
Os comento algunas dudas ke tengo:(Todas las preguntas van sobre un Piso VPO)

-El IVA es un 4% o 7%?

-En éstos momentos a cuanto suelen dar el diferencial? Hay Bancos que NO tienen Suelo? A cuanto está ahora el Interes Fijo?

-Que Gastos son los que hay que pagar de Notario,etc en un VPO? Las escrituras son tambien mas baratas no?

-Tendré que pedir el 60% de Hipoteca de lo que cuesta el Piso.Me tengo que acoger a sus condiciones de la Hipoteca o puedo coger una Hipoteca Libre? Que me saldria mejor? Que Bancos tienen las mejores condiciones y que sean fiables?

-He oido que a algunas personas les dan subvenciones;Que requisitos hay que cumplir? Pidiendo SOLO el 60% del importe de la Hipoteca,podria optar a alguna Subvencion?

-Que es mejor en éstos momentos para una Hipoteca de unos 80.000 Euros a 20 ó 25 Años....HIPOTECA VARIABLE O INTERES FIJO?

-Dicen que hace pocos años salió una Ley que los VPO iban a ser SOLO para 75 Años,que despues perdiamos el derecho del Piso; Ésto es cierto? Ó como es realmente?

Muchisimas Gracias

Re: Ayuda VPO

Nadie me puede explicar nada?