Acceder

¿Cómo es que no están en la carcel estos?

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Vergonzoso, pero no creo que sea la solución

Claro la solucion es que el ayuntamiento decida a quien le da suelo y a quien no....

Mira, en el norte, quien mas quien menos tiene un terrenito. El problema es que ese terrenito no es los ufcientemente bieno para ser urbano...(no esta bendecido pr alguien de un comite federal, nio por la hermana del cacique de turno)...

Saludos...

PD: Por cierto, que lo de la autoconstruccion hace años que se hace aqui. Pero de camino de rosas nada, ni desde el punto de vista creditico ni desde el trato con los gremios (a veces, te deseo que en unfiuutor tengas tratos con ellos en una obra para que sepas de verdad lo que es...)

Dos cosas, la primera es que tengo amigos de Agüimes y la casa les ha salido muy económica, 15 millones, 200 y pico metros cuadrados, y el banco les ha dado crédito a certificación de obra (algo parecido a lo que le dan a promotoras, muchas que no tienen donde caerse muertas, por cierto, hasta que dan el pelotazo)

bueno, te veo cercano al tema de las obras, lo que no es ninguna sorpresa para mi. Por cierto, otra vez con lo del terrenito de las familias. Estamos hablando de terreno urbano finalista para hacer 6 millones de casas. No de terrenitos por urbanizar. El terreno urbano debe usarse para construir casas. Se da un tiempo prudencial para construir, como el que se da para la licencia de construcción, y ya está. Y transcurrido ese tiempo se declara expropiable y se sortea a quien le toca ser expropiado, para que no haya amiguismos. Ya veríamos como sale suelo por todos lados...
No soy el único que ha pensado en esto, si no mira lo que propone la UCE

JAJAAJAJAJAA...

Sigues obsesionado con el tema de la construcciopn. Que si hombre, que soy el hijo de Forentino Perez. Ya te he dicho que tengo conocidos constructores. Y conozco a unas cuantas parejas que tiene hipoetcas de autopromocion( o solo los puedes tener tu?????) Mira, las hipotecas de autoconstruccion son:

a)mas dificiles que te las den...

b) no suelen sobrepasar el 80% de laobra, excepcion hecha del suelo.

c) factor fundamental, las certificaciones de obra. O sea se que el banco a instancia de parte y conforme el certificado del arquitecto que dirige la obra va abonando los porcentajes de esta realizada, de tal modo que al final, y solo al final, te abona el 100% ¿problema? que los ñapas, a los particulares les suelen cobrar por anticipado, que los ñapas se pasan el acuerdo por la entrepeirna muchas veces y se producen desviaciones, tec...

Para alguien con una economia justa, que no conoce el sector, que no cuenta con un fondo de maniobra adicional a la hipoteca, la autoconstruccion es una bomba de relojeria.

Y por cierto, quieres que me tome en serio a la Uce????? jajajaajajajjaajajaja

Tu no tienes que hacer nada, echevarri. Nosotros, los que no compramos somos los que lo hacemos.
saludos