Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dni no coincide con escritura y registro

6 respuestas
Dni no coincide con escritura y registro
Dni no coincide con escritura y registro
#1

Dni no coincide con escritura y registro

Hola a todos. Después de 15 años que se escrituro mi madre un piso, se ha dado cuenta que en la escritura y en el registro le baila un número del dni y por consiguiente la letra.
Puede tener consecuencias? Comentar que figura en la escritura como casada en gananciales con mi padre y este si tiene los datoa correctos.. En el registro me comentan que por 40 € lo corregirian y no haría falta ir al notario a cambiar la escritura y su consiguente gasto. Opiniones y sugerencias? Saludos

#2

Re: Dni no coincide con escritura y registro

Yo haría lo que me dicen, modificarlo en el registro y ya está, que al fin y al cabo es el que acredita la titularidad del bien. Si tienes que pagar algo, es un fastidio, pero te quedas mas tranquilo para los restos.

Un saludo

#3

Re: Dni no coincide con escritura y registro

Esos cambios no suelen traer muchos problemas, de hecho si lo vas a vender el notario en hace mención de ello en la escritura y se suele vender sin problemas.

#4

Re: Dni no coincide con escritura y registro

Gracias por su aclaración.

#5

Re: Dni no coincide con escritura y registro

Gracias. Me tranquiliza.

#6

Re: Dni no coincide con escritura y registro

Uff. La escritura es un cuerpo de 82 folios. Exactamente pone "escritura de adjudicación por extinción parcial de comunidad" y en la primera página pone "constitución unilateral de servidumbre, modificación y declaración de terminación de obra, constitución en régimen de propiedad horizontal, cancelación parcial y división de hipoteca, extinción parcial de comunidad, subrogación de hipoteca y entrega de unidades de obra por permuta anterior"
Con lo que me habeis comentado y leyendo el parrafo anterior. Puedo estar más tranquila, no?
Gracias

#7

Re: Dni no coincide con escritura y registro

Perdón. El mensaje anterior es de otro tema que tenía abierto. Me pasa por contestar desde el movil.