Acceder

Desgrave más de la cuenta

2 respuestas
Desgrave más de la cuenta
Desgrave más de la cuenta
#1

Desgrave más de la cuenta

Hola, gracias de ante mano a todos por leer y contestarme. os cuento rapido.

En febrero de 2008 compre un piso a mi madre que era propietaria dle 50%, mi hermana del 25 % y yo del otro 25%.
les di 24 mil y 12 mil a cada una, pero la hipoteca la pedi de 70 mil. con el dinero restante reforme el piso y lo amueble.
yo hasta ahora aceptaba el borrador y me devolvian unos 600€ cada año. trabajo y la empresa me retiene el 17 mas o menos para quedar a pre con hacienda.
Pues bien, el año pasado no me devolvieron nada, llame a hacienda y me dicen que hay un epediente y que les presente todo lo relacionado con la hipoteca, notario, papeles de banco, testamento.

El tema es que despues de presentar todo esto, resulta que la luz aun seguia a nombre de mi abuelo y el ibi tb venia anombre de mi abuelo, porque soy un desastre y por lo visto tenia que haber ido al catastro a formalizar el ultimo tramite que no hice para poenr eso a mi nombre.

con tal que este señor de hacienda a lso pocos dias me dice uqe no se cree que viva ahi, cuando yo vivi ahi siempre asi que me pidiolas facturas de la luz de lso ultimos 5 años, mas los recibos de agua y de basura, tambien e empadronamiento que lo tenia desde 2007

ahora estoy a la espera de ver en que queda todo. lo curioso es que pido el borrador de este año y me sale a pagar 87€. no lo entiendo.

No se que me meteran de multa o cuanto debere.

Muchs gracias de nuevo.

#2

Re: Desgrave más de la cuenta

Si los pagos que están a nombre de tu abuelo están domiciliados en tu cuenta, no creo que tengas ningún problema en demostrar que vives habitualmente... eso si, te toca hacer unos cuantos trámites administrativos para arreglarlo y otros para reclamar y tal... suerte

#3

Re: Desgrave más de la cuenta

Para decirte la sanción habría que ver cómo queda la liquidación final...