Acceder

Sobre la oferta vincuante

6 respuestas

Hola a todos, es una duda que tengo, yo firmé la oferta vinculante con barclays para una subrogación, y estoy esperando que me llamen para firmar, no he pagado nada ya que la tasación me valia,en el caso de que no me interese vinculaciones o otras cosas que pongan en la escritura, ¿puedo cancelar todo? y quedarme como estaba? ya que barclays tiene el 0% por desestimiento.
Gracias y saludos

Re: Sobre la oferta vincuante

Puedes cancelar todo, pero en la oferta vinculante es probable que haya alguna cláusula en la que te penalicen con ?? euros en el caso que tú quieras cancelar.
Tendrás que leerte la oferta vinculante que firmaste para conocer los detalles.

Un saludo.

Me he releido la oferta vinculante y no veo nada de pealizacion supongo que no será nada, gracias

Si tu banco enerva, o tú decides no continuar, según me han dicho a mí los de Barclays, pagarías 180€ por la Oferta Vinculante.

Ok graciaspor lo menos tengo una idea
Sludos

Cuando se va a hacer una subrogación de prestamo convenido de una vivienda de VPO, el banco donde consta dicha hipoteca, ¿ tienen la obligación de hacer igualmente una oferta vinculante ? A mi mas o menos ya me han contado como está el tema pero es por curarme en salud de que ahora pongan una condiciones y luego las cambien o me obliguen a contratar otros productos (en caso de que finalmente decida subrogarme).
¿ En las ofertas vinculantes debe figurar también que productos te obliga a contratar el banco ?
Gracias.

A mi no me pone nada de productos, eso suele venir en el contrato de escritura que hay que estudiarlo unos días antes de la firma por que siempre hay cosas que no se entienden y hay que leerlas y releesrlas.
Saludos