Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Inscripción en los sorteos de VPOs

2 respuestas
Inscripción en los sorteos de VPOs
Inscripción en los sorteos de VPOs
#1

Inscripción en los sorteos de VPOs

Me gustaría inscribirme en los registros para futuros sorteos de VPOs. ¿Sabéis cual es el procedimiento? documentación a presentar, plazos, lugar etc. ¿Hay muchos cambios en el procedimiento según la CCAA? Es que mi pareja es de Barcelona y yo de Valencia y la idea es que cada uno se inscriba en los registros de su provincia.

¿La inscripción se realiza de manera individual, es decir, yo me inscribo según que VPO me interese? ¿O de manera global, es decir, me inscribo para TODAS las VPOs disponible?

Gracias.

Un saludo,

#2

Re: Inscripción en los sorteos de VPOs

Lo de los sorteos está bien pero tal y como están las cosas, si estás interesado en una VPO, lo mejor es que te informes de las vpo que estan en marcha directamente con promotores porque seguramente encontrarás VPOs que nadie las ha comprado o VPO que estaban adjudicadas y algunos les han denegado el crédito por lo que seguro que hay sin vender esperando comprador.
Saludos.

#3

Re: Inscripción en los sorteos de VPOs

Creo que te refieres al "registro de demandantes". En muchas comunidades autónomas lo exigen para poder participar en los sorteos que se realizan cuando el promotor es público (administración o empresa pública).

Estos registros son de ámbito competencial exclusivbamente autonómico, luego debes informarte en la Consejería de Vivienda de tu comunidad autónoma. Ya sabes, somos 17 taifas...

Saludos.